¿Quieres ser colaborador?

No lo dudes, colaborar con Los Black Demons tiene muchas ventajas: Como patrocinador asociarás tu marca a unos valores muy diferenciales y podrás obtener grandes beneficios fiscales. Si lo que prefieres es ser colaborador, podrás promocionar tu negocio entre nuestro colectivo, simpatizantes y seguidores del football americano en general.

Por nuestro lado, aportamos un gran colectivo de jugadores y familias de nuestro municipio (y adyacentes), activaciones in situ con nuestros jugadores de las distintas categorías y unos eventos deportivo del máximo nivel:

· Todo nuestro colectivo (jugadores y simpatizantes) disponen de un carnet virtual personal e intransferible, en la APP de nuestro club, que permite identificarlos sin dificultad.

· Las activaciones son actividades programadas orientadas a promocionar los productos y/o servicios de nuestros colaboradores, bien sea en sus instalaciones como en espacios específicos. Incluso con eventos para empleados y clientes.

· Los eventos deportivos, principalmente partidos de ámbito nacional y regional, disponen de espacios y tiempos específicos para que nuestros colaboradores hagan promoción. Estos eventos deportivos son retransmitidos en streaming e incluyen promociones de nuestros colaboradores.

Por vuestra parte, pedimos a nuestros colaboradores:

· Algún beneficio para nuestro colectivo (identificado con su carnet virtual) como descuentos, acceso a servicios exclusivos, promociones especiales, … Estos beneficios se publican en nuestra APP y en la Web del club.

· Patrocinar uno de los eventos deportivos. En ese evento / partido, el colaborador dispone de manera prioritaria del espacio y tiempo para promocionar sus productos o servicios.

Al inicio de la colaboración, establecemos un acuerdo con las condiciones pactadas y hacemos seguimiento periódico conjunto a lo largo de la temporada.

También puedes pasar al siguiente nivel de colaboración y convertirte en patrocinador. En este momento, nuestro patrocinador principal es LG, pero existe la opción de ser patrocinador secundario asociando el logotipo y/o la marca a la imagen del equipo.

¿Te has decidido o requieres de más información? escribe a marketing@blackdemons.com.

¡¡¡ Gracias por ser un demonio !!!