Black Demons convocado por el equipo nacional de Fútbol Americano






Jugadores del equipo Black Demons F.A. de las Rozas, han sido convocados para formar parte del Equipo Nacional de Fútbol Americano en sus diferentes categorías y que se concentrarán en la localidad castellonense de Alcossebre en distintas fechas durante los meses estivales de Julio y Agosto.
En la categoría Senior, han sido convocados para el Equipo Nacional Senior, que se concentrará del 30 de julio al 7 de agosto. El Team Spain absoluto disputará durante la concentración un partido amistoso contra Bélgica, el 6 de agosto.:
- DANIEL RUÍZ MULAS,
- MARCOS DE LA MATA ALDA,
- PABLO RODRIGUEZ,
- JAVIER CARRASCO,
- CARLOS CARRASCO
En la categoría Femenina, ha sido convocada para la concentración que el Equipo Nacional Femenino realizará a partir del sábado 9 de julio.
- MARTA GONZALEZ LÓPEZ
En la categoría Junior, han sido convocados para la concentración que el Equipo Nacional Junior realizará a partir del sábado 9 de julio.
- CARLOS CARRASCO,
- ALEJANDRO SEPULCRE,
- PABLO REDONDO,
- PABLO DE DIEGO,
- ANTONIO HIDALGO
- MIGUEL ÁNGEL ALONSO
Tanto el Equipo Nacional Femenino como el Junior se trasladarán el día 14 de Julio a Italia, para participar en un gran evento que organiza La Federación Italiana de Fútbol Americano y que tendrá lugar en el Estadio Vince Lombardi de Castel Giorgio, una pequeña localidad situada en el centro de Italia y a 147 kilometros de Roma. Dicho evento tendrá lugar los días 15,16 y 17 de julio. El día 16 tendrán lugar los dos partidos que disputarán ambos Equipos Nacionales y que les enfrentarán a los Equipos Italianos de ambas categorías. El Equipo Junior lo hará a las 16:00 horas, y a continuación, a las 21:00 horas, el Equipo Femenino.
En la categoría Flag Sub15, formarán parte del Equipo Nacional que disputará el Campeonato de Europa de la categoría y que tendrá lugar los dias 5 y 6 de Agosto en la localidad de Belgrado (Serbia).
- ALEJANDRO GIL.
- DAVID DE DIEGO
- JULIO MANERO
También cabe destacar que MARCOS DE LA MATA ALDA, formará parte del Staff Técnico del Equipo Nacional Femenino y que IGNACIO CORDERO será el Head Coach del Equipo Sub15 de Flag. Ambos son jugadores y entrenadores en Black Demons.
¡¡Nuestras Felicitaciones a todos!!





