El equipo Flag Football Sub 15 campeón de la Liga Madrileña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Como pasará hace pocas fechas con sus compañeros más jóvenes de Flag Football categoría Sub13, el pasado sábado 18 de marzo nuestro equipo de Flag Sub 15 se han proclamaba campeón de la Liga Madrileña (LMFF Sub 15)  tras su victoria en Fuenlabrada sobre Royal Oaks Knights de Alcobendas, único equipo en ese momento con posibilidades de arrebatarle la primera posición, y posteriormente con otra victoria en un disputadísimo partido contra Cuervos de Fuenlabrada. El equipo dirigido por el coach Carlos García Sorondo, quien ha dirigido también al equipo sub 13, ha realizado una magnífica temporada en la que ha vencido sus 8 partidos contra todos sus rivales a doble vuelta.

Felicitamos a nuestros chicos por este título y por supuesto a nuestros rivales Camioneros de Coslada, A.N.V. Cuervos De Fuenlabrada, Osos de Rivas y Royal Oaks Knights de Alcobendas por el talante y la deportividad demostrados en todos nuestros encuentros. Gracias a todos estamos consiguiendo que el Flag y el Football por añadidura se conviertan en deportes cada vez más populares.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a los padres y familiares de todos los clubes que apoyan a los chicos en este deporte que les apasiona y ayudan sin duda a  que el mismo siga creciendo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail