Nuestros Valores

Para hacer posible nuestra misión a través de la visión que tenemos para conseguirla, lo haremos cumpliendo y haciendo cumplir nuestros principales valores:

1.- Respeto ante todo. Humildad y honradez siempre

Esta es una de nuestras principales premisas. Respeto por nuestro entorno:

  • Respeto por el rival deportivo.
  • Respeto por su afición.
  • Respeto por todos y cada uno de nuestros compañeros.
  • Respeto por nuestro club, sus directivos y entrenadores.
  • Respeto por las instalaciones y la equipación.
  • Respecto por nuestra imagen y por la de nuestros patrocinadores.

Siempre con humildad, nunca desde la  prepotencia, el egoísmo o la superioridad. Siendo honrados y sinceros en todos nuestros actos, acciones y actitudes. Reconociendo nuestras virtudes y también nuestras debilidades.

 

blackdemons02

2.- El esfuerzo como herramienta de trabajo

Desde que llegamos al club y cuando salimos. Llegamos a entrenar o vamos a una competición. Nuestra principal herramienta es el esfuerzo, nuestro sacrificio, perseverancia y disciplina para sacar adelante este proyecto deportivo. Nunca hay que abandonar, siempre podemos conseguir todo aquello que nos propongamos. Intentarlo siempre será nuestro sello de calidad.

3.- Somos un equipo y trabajamos juntos

Si nuestro lema es “Mi equipo, mi familia”, significa que somos un equipo para todo. Dentro y fuera del club. Nuestro trabajo es el esfuerzo de mucha gente y no de individualidades. Debemos trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos, nuestras metas y cumplir nuestra misión como club.

blackdemons03

 

4.- Queremos ser una referencia.

 Esto supone divulgar los propios valores de este deporte y sus reglas. El football americano es un deporte minoritario en España. Por esa razón, y como club que quiere fomentar este deporte, todos los miembros del club debemos contribuir a su divulgación y mejor conocimiento. Además, tenemos que ser una referencia por nuestra deportividad dentro y fuera de los terrenos de juego. Debemos ser una referencia divulgativa y educativa de nuestro deporte: ante otros clubs, otras aficiones, líderes de opinión, instituciones, medios de comunicación y opinión pública.

5.- Espíritu de superación con liderazgo

Somos demonios, luchamos por la victoria con honor. Este es otro de nuestros principales pilares. Nuestro espíritu de superación y de victoria. No a cualquier precio. Siempre respetando las normas, los reglamentos, a los árbitros. Siempre con asertividad, mostrando nuestro carácter firme pero flexible para entender la posición del otro. Nuestro espíritu de superación es espíritu de victoria. Cuando se logre será un triunfo, cuando no se consiga será una señal que nos permitirá ver el camino y nuestros errores para conseguirlo en otra ocasión.