TRENTON JONES Y EVAN ALTIZER VUELVEN A LAS ROZAS

  • 28 noviembre, 2019
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las Rozas de Madrid, 28 noviembre 2019 

EVAN ALTIZER Y TRENTON JONES VOLVERÁN A LAS ROZAS PARA REFORZAR LA OFENSIVA DE LOS LG OLED BLACK DEMONS

  • Evan Altizer y Trenton Jones, dos jugadores que la temporada pasada hicieron historia en el club roceño.

 

Las Rozas, 28 noviembre de 2019. La Junta Directiva de Black Demons anuncia la incorporación del receptor estadounidense Evan Altizer y del quarterback, también estadounidense, Trenton Jones. Ambos jugadores militaron en la plantilla de LG OLED Las Rozas Black Demons la temporada pasada. 

Evan mide 1,86 metros de estatura y pesa 86 Kg y como receptor será un elemento fundamental, junto con el resto de receptores del roster de Black Demons, para conformar un juego de pase que nos ayude a afrontar con garantías el asalto al título de la Serie A de la LNFA en 2020.

Nacido hace 23 años en la localidad de Matthews (Carolina del Norte), ya destacó en sus años de High School en el equipo de Weddinton, donde su alto nivel de juego fue clave para que su equipo consiguiera ganar el título de Campeón de Conferencia durante dos años consecutivos. Además, formó parte dos veces del All Conference Team y una del County first team.

Su trayectoria en Weddinton, le permitió en 2014 formar parte del equipo de los Pioneers de la Universidad de Tusculum, integrada en la DIV II de la NCAA. Como rookie destacó como especialista en retornos de punt donde en su primer año estableció registros históricos de su universidad tanto en punts retornados, yardas totales y yardas por retorno.

Fotografía: Lola Morales

Durante tu primera temporada con los Black Demons, Evan se convirtió en el máximo anotador de la Serie A con la friolera de 156 puntos.


Trenton mide 1,83 metros de estatura y pesa 96 Kg, e intentará llevar el mando de un ataque ya consolidado en un juego rápido y versátil, aportando su experiencia internacional y su estilo de juego dinámico y peligroso tanto dentro como fuera del pocket, para intentar alcanzar el título de la Serie A de la LNFA en 2019.

Nacido hace 22, destacó en sus años de High School donde su alto nivel de juego le hizo romper varios récords del estado de Texas, tanto de yardas de pase como de carrera, por lo que consiguió una beca para la Universidad Baptista de Wayland, donde realizo sus estudios universitarios a la vez que su carrera en el fútbol americano.

Al terminar la universidad participó en los tryouts de la liga canadiense de fútbol americano (CFL) de varios equipos Toronto Argomauts, Hamilton Tigercats y Calagary Stempeders, aunque finalmente acabo aterrizando a este lado del charco en el equipo alemán de Wurzburg Panthers (GFL) donde tuvo unas estadísticas de 3.172 yardas de pase y 567 yardas de carrera, para 17 touchdowns de pase y 8 touchdowns de carrera a lo largo de 9 partidos.

La temporada pasada, mientras jugaba en LG OLED Las Rozas Black Demons anotó 41 TD de pase y 12 de carrera.

Fotografía: Lola Morales

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo, cuenta con el mejor material técnico provisto por TFA Sports.

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, galardones de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

#BeADemon

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail