Tercera final consecutiva. Final de la Liga Nacional de Football Americano Junior

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

LG OLED BLACK DEMONS DISPUTA ESTE SÁBADO 12 DE MAYO

LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FOOTBALL AMERICANO JÚNIOR

El equipo de Football Americano LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS JÚNIOR (www.blackdemons.com)disputará este próximo sábado 12 de mayo a las 17 horas, la final de la Liga Nacional de Football Americano Júnior por tercer año consecutivo. Y en esta nueva edición lo hará contra el equipo Osos de Rivas. El encuentro se celebra en el Polideportivo Municipal Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid (Calle de Junkal 340). Ambos equipos consiguieron la clasificación tras vencer a Murcia Cobras y Mallorca Voltors respectivamente.

Con esta nueva final, “se pone de manifiesto el importante trabajo realizado por el club en los últimos años a través de la Black Demons Academy para fomentar este deporte, sus valores y nutrir de nuevos jugadores al Primer Equipo” afirma José Manuel de Diego, presidente de Black Demons.

La Black Demons Academy (BDA) es una iniciativa única y pionera que tiene como objetivo transmitir entre los jóvenes los valores del deporte, la vida y alimentación saludable y el respeto al entorno a través del fomento del Football Americano. Con una visión 360 del deporte, trabaja no solo en la formación de jugadores sino también en la formación de jóvenes árbitros y la tecnificación de entrenadores al tiempo que transmite a los aficionados los valores del respeto al otro y la deportividad. Asimismo, la BDA presta especial atención no sólo a los aspectos técnicos-deportivos, sino también a tres cuestiones fundamentales en la vida de cualquier deportista: a) su atención a que lleve un modo de vida saludable, b) su alimentación sana y equilibrada y c) el cuidado de su cuerpo y del medio que le rodea.

Este esfuerzo para fomentar la cantera cuenta con el apoyo de LG (www.lg.com/es) como patrocinador oficial en todas sus categorías, y la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes así como Calvo, Gatorade, TFA Sports, el centro de ocio Heron City, Performance Academy (que dirige el grupo de Cheersleaders Black Demons) y Strepito (cadenas de tiendas dónde se pueden adquirir los productos oficiales del club) como colaboradores para llevar adelante este proyecto deportivo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail