TASTE OF AMERICA

  • 26 septiembre, 2016
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Detrás de un proyecto como Taste of America hay un equipo de más de 60 personas, que trabajan a diario para que puedas disfrutar del «American way of life», a través de la comida americana. https://www.tasteofamerica.es/

Taste of America nace hace 1995 años, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidimos montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: La primera tienda de productos americanos.
En 1995, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Serrano 149 y hoy ya contamos con 18 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, León, Valencia y Zaragoza. Además de la primera tienda fuera de España en Rabat, Marruecos.

En la actualidad, ofrecemos más de 2.000 productos y somos distribuidor exclusivo de marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, The Jelly Bean Factory, Little Miracles, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle, Made Good y muchas más.

Desde crema cacahuete a salsa de arándanos, contamos con los productos más originales con garantía de calidad.
En Taste Of America encontrarás un producto original, novedoso y exclusivo, que lo hace enormemente atractivo. El control de calidad y seguridad que hacemos son parte de nuestro compromiso.

Para conseguir traer a nuestros clientes la comida más creativa, sabrosa y auténticamente americana, nuestro equipo de compras viaja periódicamente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos que pueden ser interesantes para nuestra franquicia.

Con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia completa y se puedan sumergir plenamente en los sabores de la cocina americana ,contamos también con una linea de menaje, con todos los utensilios de cocina necesarios para realizar cualquier receta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail