Rookies Vs LG OLED Black Demons – Femenino

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado domingo 11 de marzo nuestras demonias viajaron a Barberá del Vallés concretamente al campo Can Llobetpara enfrentarse al equipo B de Rookies, un equipo muy joven y en aprendizaje.Liderado y apoyado por algunas jugadoras y exjugadoras del primer equipo deRookies.
Ambos equipos llegamos a este encuentro igualadas en resultados, con 1 partido a favor y 2 en contra.
Al buen clima le acompañaban algunas ráfagas ligeras de viento pero eso no fue impedimento para que se llevase a cabo el encuentrouna hora antes del mediodía. Rookies empezó atacando, la defensa en este partido era clave y nuestras jugadoras lo sabían, muestra de ello fue en su segundo down la defensa provocó un fumble y nuestra jugadora #13 Libertad luchó por ese balón provocando un safety en nuestra zona de anotación subiendo los dos primeros punto al marcador de Black Demons.Rookies tardó casi 4 minutos en marcar su primer touchdown pero la defensa de nuestras demonias fue contundente y no dejaron anotar el extra point.Iniciando el segundo cuarto la defensa de Rookies interceptó un pase para atravesar todo el campo hasta marcar de nuevo. Black Demons no bajo la cabeza y respondió anotando 6 puntos con una carrera de #21 Azucena.Parece que los extra point no llegaban para ninguno de los equipos, muestra de ello fue que en el segundo cuarto no se marcó ninguno. Así llegó el descanso 12-8 para Rookies, ambos equipos tenían tiempo para hacer los ajustes necesarios y logará así la victoria.
En el tercer cuarto ya se fue notando la presencia de jugadoras del equipo A de Rookies ayudando yfortaleciendo a las Juniors.Su experimentada RB #39 nos marcó otro tanto de 6 puntos pero los extras seguían siendo una asignatura pendiente en este partido. Nuestras madrileñas se atascaron en ataque y durante el tercer cuarto no culminaron ningún touchdown.
En el último cuarto ambos equipos sacaron sus armas, Rookies volvió anotar por tierra gracias a su potente #39.Ésta vez lograron alcanzar ese extra point tan peleado gracias a una jugada de pase, el catch fue logrado por su jugadora sénior #10. Minutos más tarde, nuestra running back Azucena #21 con una acción rápida y hábil añadió los últimos 6 puntos a nuestro marcador, lastima no culminar ese ataque con un extra point. El fin del partido llegaría pronto sin que el marcador se moviese más, dejándolo en un 25-14 a favor del equipo catalán. Enhorabuena a nuestras compañeras de Rookies. Aunque no conseguimos el resultado deseado, hemos disfrutado de nuestro apasionante Fútbol Americano Femenino en España.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail