Resultados de la Spanish Flag Bowl y la Final Four de la LNFA Cadete

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya tenemos los resultados de nuestros cadetes.

  • FINAL FOUR DE LA LIGA NACIONAL FÚTBOL AMERICANO CADETE

Este pasado fin de semana nuestros cadetes alcanzaron la tercera posición en la Liga Nacional Cadete tras disputar la Final Four en la localidad de Calatayud.

El sábado nuestros cadetes jugaron su partido de semifinales donde cayeron derrotados ante L’Hospitalet Pioners por 26-40, mientras que Barcelona Buflas pasaba a la final tras vencer a Osos Rivas por 42-14 . Posteriormente en la jornada del domingo, nuestros cadetes se alzaron con la tercera posición de la competición tras vencer a Osos Rivas por 41-32 mientras que Bufals se proclamaban campeones de la competición tras vencer en la final a Pioners por 42-20.

  • SPANISH FLAG BOWL

FLAG SUB15

Nuestros Sub15 jugarían la fase previa de la competición enclavados en el grupo 3. En su primer partido contra Molina Vipers cayeron derrotados por 20-39 mientras que en el segundo contra Torrelles Legens vencerían por 31-36. Con estos resultados el equipo pasaría a la jornada del domingo dentro del grupo por el cuarto puesto. En su primer partido se impondrían ampliamente ante Celtas por 7-42 mientras que en el segundo ante Reds caerían por 34-39, Tras estos resultados nuestros Sub15 acabarían en la 5 posición de la competición.

FLAG SUB13

Nuestros Sub13 jugarían la fase previa de la competición enclavados en el grupo 2. En su primer partido se imponían a Barbera Rookies mientras que en los otros dos cayeron derrotados. El primero contra Vinaroz Ironmans por 28-6 y el segundo contra Molina Vipers por 39-6. Con estos resultados el equipo jugaría el partido por el quinto puesto en el que se impondría a Reus Imperials por 0-44 alcanzando el 5 puesto de la competición.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail