Nuestros Principios

Nuestros principios, nuestra misión

Jugadores, entrenadores, directivos, familiares y seguidores estamos en Las Rozas Black Demons para divertirnos, pasar ratos agradables y asumir los valores que van asociados al deporte del Football Americano, y hacer de este club una segunda familia.

Es un deporte ante todo  de equipo, eminentemente estratégico y táctico, con un gran sentido de respecto por el adversario pero sobre todo que impulsa un gran sentido de familia. Además, requiere no solo de fuerza,  sino de destreza, concentración, inteligencia y precisión.

Nuestra misión.

blackdemons026

Las Rozas Black Demons tiene como misión contribuir al desarrollo social de sus miembros (jugadores, familias, directivos y seguidores) a  través de la práctica deportiva del football americano y los valores que éste proyecta.

Nuestra visión.

Actuar con responsabilidad y respeto en todos los órdenes de la vida deportiva del club para alcanzar así  el liderazgo y convertirse en una referencia dentro y fuera de los terrenos de juego.

Nuestro club, nuestros equipos y nuestra afición quieren ser conocidos y reconocidos por su deportividad, respeto por el rival y su esfuerzo de superación

Tenemos que respetar nuestra propia historia y hacerla cada día más rica y grande

El equipo de football americano Las Rozas Black Demons se constituyó en el año 2000. Durante todos estos años, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (flag, cadetes, junior, femenino y senior masculino) en torneos autonómicos y nacionales. Esa es una historia que hay que respetar, preservar y hacerla más rica y grande cada día con nuestras actuaciones.

 

Nuestros colores nos hacen diferentes

blackdemons032Tres son los colores básicos de Las Rozas Black Demons: el negro, el blanco y el rojo. Lógicamente predomina el negro. Ese es el color que nos caracteriza.

… y ¿qué significan nuestros colores para nuestro equipo?

El negro tiene muchas connotaciones, pero cuando se crean los Black Demons solo se adoptan aquellos simbolismos positivos de este color.

El NEGRO es el color de la elegancia, del prestigio, de la austeridad y del orden. Incluso de la perfección. Representa la seriedad y la autoridad que queremos transmitir en el terreno de juego. Es el que absorbe a todos los colores y de los que coge su fuerza. Es también el símbolo por antonomasia de los demonios.

El BLANCO es la representación de la claridad y la brillantez, precisamente la que proclaman los BD en sus valores. Es el símbolo de la concordia, la transparencia  y la humildad en los actos.

EL ROJO de la pasión por nuestro deporte. Por todos los retos que nos proponemos y a través de nuestro liderazgo y el espíritu de superación. Es el color del esfuerzo y el sacrificio. Es uno de los colores psicológicos que nos ayuda a centrar nuestros objetivos. Es el que simboliza mejor la furia y la buena suerte.