Osos Vs Black Demons partido estrella de la jornada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El duelo madrileño decide la primera plaza del grupo C

Tras el choque adelantado entre Badalona Dracs y l’Hospitalet Pioners, que se disputó la semana pasada con victoria de los badaloneses (42-3), este sábado se completará la octava jornada de la LNFA Serie A. Cuatro choques clave en la pugna por conseguir la mejor posición de cara a los “playoffs”, en un sprint final de la liga regular que acabará de configurar los emparejamientos en la lucha por el título.

Gijón Mariners y Santiago Black Ravens, en partido del grupo C, abrirán la jornada en el Complejo Deportivo Las Mestas de la capital asturiana a partir de las 4 de la tarde. Los asturianos (3-3 de balance) no pueden fallar en casa si quieren conseguir que la primera ronda de los playoffs pase por Gijón. En el partido de la primera vuelta, Mariners venció con autoridad en Santiago de Compostela (0-49) y sobre el papel parte como favorito, aunque el conjunto gallego, a pesar de no conocer la victoria (0-5), ha ido creciendo a medida que ha avanzado la temporada. El choque se podrá ver en directo a través de LaLiga4Sports, gracias a la retransmisión de Noa Broadcast.

También en el grupo C, LG OLED Las Rozas Black Demons y Osos Rivas protagonizarán otro partidazo en El Cantizal (Las Rozas), a partir de las 5 de la tarde. Dos de los equipos más fuertes del año, frente a frente, en un choque que promete espectáculo, como el que ofrecieron en el encuentro de la primera vuelta, resuelto en el último suspiro a favor de Black Demons (35-37). El conjunto de Las Rozas defenderá su condición de invicto (6-0), mientras que Osos (4-1) quiere certificar su situación privilegiada en la tabla. Ahora mismo ambas escuadras están entre las cuatro mejores del ranking general de la Serie A, lo que les permitiría eludir la primera ronda de “playoffs” y meterse directamente en los cuartos de final.

En Coslada, en el grupo B, Camioneros recibirá la visita de Alicante Sharks en el Polideportivo Municipal Valleaguado (16 h). Los madrileños están realizando una extraordinaria temporada y con un balance de 4-2 disfrutan de una muy buena posición de cara a la lucha por el título. Incluso aspiran a meterse entre los cuatro mejores de la liga regular y para conseguirlo no pueden fallar ante los alicantinos, que llegan a la cita sin conocer el triunfo (0-5). En el partido de la primera vuelta, en Alicante, Camioneros venció por 0-35.

Por último, en Murcia, en el Estadio José Barnes, Cobras se medirá a Valencia Giants (17 h) en el que será el último partido de la liga regular en su feudo. Los murcianos, intratables hasta el momento (6-0, líderes invictos del grupo B), se están mostrando como uno de los equipos más en forma de la competición y buscarán mantener esa imbatibilidad ante los valencianos para rubricar su posición de privilegio. Giants, con un balance de 3-2, intentará romper esa racha, aunque el último precedente, en la primera vuelta, ya fue muy favorable al conjunto murciano, que venció por 18-45.

Fuente: www.nflhispano.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail