Nuestro Código

BlackCode: Nuestro código de conducta

Ser un Black Demon es un orgullo y una responsabilidad. La responsabilidad de pertenecer a algo más que un equipo. La responsabilidad de ser parte de este equipo, que es como la de pertenecer a una familia. Asumiendo esta responsabilidad, uno se siente orgulloso de ser un Black Demon.

Esta familia se elige, no te la imponen, asumiendo voluntariamente:

  • Ser un referente en lo deportivo; por esfuerzo, ambición y respeto a los compañeros y rivales.
  • Aportando el máximo para que los demás se beneficien de tus virtudes y aprendiendo con humildad de los otros.
  • Enseñando al que quiere aprender y aprendiendo del que quiere enseñar.
  • Abriendo las puertas, y el corazón, a todo el que elija ser un demonio.

 

blackdemons024

 

Nuestros colores nos hacen diferentes

blackdemons032Tres son los colores básicos de Las Rozas Black Demons: el negro, el blanco y el rojo. Lógicamente predomina el negro. Ese es el color que nos caracteriza.

… y ¿qué significan nuestros colores para nuestro equipo?

El negro tiene muchas connotaciones, pero cuando se crean los Black Demons solo se adoptan aquellos simbolismos positivos de este color.

El NEGRO es el color de la elegancia, del prestigio, de la austeridad y del orden. Incluso de la perfección. Representa la seriedad y la autoridad que queremos transmitir en el terreno de juego. Es el que absorbe a todos los colores y de los que coge su fuerza. Es también el símbolo por antonomasia de los demonios.

El BLANCO es la representación de la claridad y la brillantez, precisamente la que proclaman los BD en sus valores. Es el símbolo de la concordia, la transparencia  y la humildad en los actos.

EL ROJO de la pasión por nuestro deporte. Por todos los retos que nos proponemos y a través de nuestro liderazgo y el espíritu de superación. Es el color del esfuerzo y el sacrificio. Es uno de los colores psicológicos que nos ayuda a centrar nuestros objetivos. Es el que simboliza mejor la furia y la buena suerte.