Nacho Cordero nuevo Head Coach del equipo junior

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

BLACK DEMONS DESIGNA A NACHO CORDERO COMO NUEVO HEAD COACH DEL EQUIPO JUNIOR

 

 

  • El equipo de Football Americano de Las Rozas confía en un hombre de la casa como es Nacho Cordero la dirección de la categoría junior. Nacho es jugador del equipo senior de Black Demons y lleva con nosotros desde 2008. En 2017 ya se proclamó campeón nacional con la categoría junior.

 

 

  • Black Demons es el actual campeón de España Junior, haciendo historia al ganar cuatro campeonatos nacionales junior consecutivos y cuenta con varios jugadores en la selección nacional, conocida como el “ Team Spain” que disputaron el campeonato de Europa el pasado verano en Italia.

 

 

 

 

Madrid, 25 de octubre 2019.- El director deportivo de nuestro club, Carlos Pérez-Somarriba, escogió a Nacho Cordero como hombre de confianza para dirigir el equipo de la categoría junior. Una confianza que Nacho se ha ganado gracias a su magnífico historial como entrenador, ya que proclamó como campeón nacional junior a LG OLED Las Rozas Black Demons  en su anterior etapa como Head Coach junior.

Además, Nacho ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra Black Demons Academy y nuestras categorías de flag football. Desde la creación de la Liga Madrileña de Fútbol Americano, todas las categorías en las que Nacho Cordero ha sido entrenador se han proclamado campeones a final de temporada. Nacho también hizo historia al lograr un subcampeonato europeo sub-15 con la Selección Española de Flag Football.

¡Mucha suerte coach!

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo cuenta con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva  líder Gatorade, del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora Origen Producciones, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo. 

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas, con el primer campo permanente y homologado de España para la práctica de este deporte. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, títulos de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail