LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS ORGANIZA LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE FLAG FOOTBALL

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las Rozas de Madrid, 12 abril 2019

 

LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS ORGANIZA LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE FLAG FOOTBALL

 

  • Los próximos 13 de abril, 12 de mayo y 1 de junio podrás disfrutar de las jornadas de puertas abiertas de flag football que Organiza Las Rozas Black Demons

 

 

Las Rozas, 12 abril de 2019. El Club de Futbol Americano y Flag Football Las Rozas Black Demons organiza las Jornadas de Puertas Abiertas de Flag Football los días 13 de abril, 11 de mayo y 1 de junio de 10.30 a 11.30h en al Campo Municipal El Cantizal, situado en la Calle Wisteria S/N en Las Rozas.

Unas jornadas dedicadas al Flag football, por lo que es una magnífica ocasión para conocer desde dentro este deporte en auge. El flag football es un deporte mixto sin contacto, perfecto para la iniciación al Fútbol Americano o para la formación de futuros jugadores de flag.

No se requiere para practicarlo experiencia ni conocimiento previo, solo ganas de pasarlo bien y ropa deportiva (zapatillas con tacos).

Así que, si tienes más de 9 años y ganas de conocer un deporte nuevo, ven con tu familia y disfruta de estas jornadas ¡¡¡¡ quizás vuestros padres también se apunten a nuestro equipo senior, actuales campeones de Madrid!!!

Por eso os invitamos a venir con la familia para así acompañarlos y también participar de estas jornadas donde además podréis disfrutar con nosotros de finales nacionales que se disputarán el día 11 donde tendremos la posibilidad de proclamarnos campeones nacionales femenino por cuarta vez. 

Además, destacar el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas por ayudarnos a desarrollar un deporte nuevo en sus olimpiadas escolares con un éxito total.

#BeADemon

 

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo, cuento con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva líder Gatorade, del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora ORIGEN, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo.

 

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, galardones de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail