LG OLED BLACK DEMONS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA MADRILEÑA FLAG OPEN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA MADRILEÑA DE FLAG OPEN

 

 

  • Se alzó con el título venciendo en una muy emocionante final al hasta ayer vigente campeón, Camioneros de Coslada

 

Las Rozas, 8 Abril de 2019. El equipo senior de flag football Las Rozas  Black Demons, en su año de debut, se ha proclamado campeón de Madrid al ganar en la final a los hasta ayer actuales poseedores del título, Camioneros de Coslada por un marcador de 33 a 26.

La jornada final comenzó con las semifinales que enfrentaban a los 4 equipos que durante todo el año han ocupado las 4 primeras posiciones, por un lado, Camioneros vs Templars y por otro Black Demons vs Capitals.

Black Demons hizo valer los pronósticos y en semifinales se impuso con claridad a un muy buen equipo de Capitals, venciendo por un claro 41 a 6, mientras que Camioneros venció a Templars, por lo que quedaba la final esperada por todos.

Desde el principio Black Demons tomó delantera en el marcador, delantera que no abandonaría en todo el partido y gracias a un gran juego de pase, el equipo de Las Rozas consiguió alcanzar la victoria ante un gran rival, Camioneros de Coslada, que también tuvo sus opciones.

Además del trofeo de Campeón que va a parar a las vitrinas de Black Demons y que fue recogido por el jugador y presidente del Club Jose Manuel de Diego, el qb de Black Demons, David de Diego recibió el trofeo a MVP de la final.

 

No nos queda más que dar la enhorabuena a todos los participantes, así como a la organización y celebrar el titulo conseguido.

Nos espera la Spanish Bowl!!!

#BeADemon

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo, cuento con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva líder Gatorade, del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora ORIGEN, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo.

 

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, galardones de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail