LG OLED BLACK DEMONS Las Rozas

  • 1 Diciembre, 2016
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS:
LA APUESTA DE LG POR EL FOOTBALL AMERICANO

 

Patrocinio LG OLED BLACK DEMONS Las Rozas

De izquierda a derecha: José Manuel de Diego, Presidente del Club Black Demons; Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia; José de La Uz, Alcalde de Las Rozas; Julio Manero, Vicepresidente del Club Black Demons

 

El Club de football americano Black Demons de Las Rozas cuenta desde esta temporada con el patrocinio oficial de LG en todas sus categorías. De esta forma, el nombre del club cambia a LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS, con el objetivo de integrar las dos marcas y trabajar como un solo equipo dentro y fuera de los terrenos de juego. La filosofía de este acuerdo entre ambas instituciones es la de impulsar los valores del deporte entre aficionados de todas las edades. Además, LG ha elegido su marca más Premium de televisores –LG OLED– para renombrar el club y acercar sus innovaciones tecnológicas a todos los consumidores.

De esta forma y durante la temporada 2016-2017, el equipo que aporta nada menos que 7 jugadores a la Selección Española de Football Americano llevará en su camiseta el nuevo logo de LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS. La presentación de la nueva camiseta y del acuerdo tuvo lugar en el Polideportivo de Navalcarbón –Las Rozas, con la presencia de Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia; José Manuel de Diego, Presidente del Club Black Demons; José de La Uz, Alcalde de Las Rozas; además de Javier Carrasco, Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol Americano, entre otras autoridades.

En opinión de José Manuel de Diego, Presidente del club Black Demons:

“la incorporación de LG a la familia Black Demons es una muestra de confianza en el trabajo realizado hasta ahora, tanto en el terreno deportivo como en la promoción de valores asociados al espíritu de superación desde la humildad, trabajo en equipo y deportividad. Asimismo, supone dar un gran respaldo para el desarrollo del club en sus diferentes categorías y situarnos como el referente de la promoción del football americano en España”.

“LG se distingue por su férreo compromiso con el deporte y los valores que representa: de esfuerzo, trabajo en equipo, superación, y pasión por lo que hacemos –ha señalado Jaime de Jaraíz, Presidente de LG Iberia. Nos sentimos orgullosos de presentar LG OLED Black Demons Las Rozas y ampliar así esta enorme familia. Es una enorme oportunidad de seguir transmitiendo los valores que nos representan y difundiendo la tecnología de vanguardia de de nuestra compañía ”.

UNA COLABORACIÓN A LARGO PLAZO

El acuerdo, recién estrenado, llevará al club y a la compañía tecnológica a desarrollar acciones compartidas destinadas a fomentar la divulgación del football americano y a aumentar el conocimiento de este deporte y su práctica, apoyados en la innovación tecnológica e iniciativas de comunicación de LG.

La relación de LG con el football americano no es nueva. Cada año, la compañía suele estar presente en los minutos de oro de la superbowl, la competición de football por excelencia. Ya el año pasado, el spot mundial de LG SIGNATURE OLED TV se retransmitió en el descanso de la competición. Este spot dirigido por Ridley Scott contó también con la participación de otras grandes figuras del cine como Liam Neeson y Jake Scott.

Los televisores de la gama LG OLED TV son los únicos del mercado capaces de mostrar el negro puro para que el resto de colores brillen y ofrecer así una calidad de imagen excepcional. Bajo esta perspectiva, los Black Demons vienen a sumarse para divulgar el “negro puro” a través del deporte y del football americano como un deporte completo.

LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS

  • Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 82.000 trabajadores en sus 128 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 55,91 miles de millones de dólares (KRW 59,04 trillones) en 2014, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance& Air Conditioning&VehicleComponents – y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics es en 2015 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más información acerca de LG, por favor visite: www.LGnewsroom.com.

 

  • Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados, repartidos entre las oficinas centrales en Madrid, las delegaciones comerciales de Barcelona, Bilbao, Sevilla, y Valencia, donde se encuentra también su servicio técnico y su centro logístico de Guadalajara. Para más información visite: www.lg.com/es, www.blogdelg.es y en Twitter: @LG_ES.

 

Patrocinio LG OLED y BLACK DEMONS Las Rozas
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail