LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL DE FOOTBALL AMERICANO SERIE B

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
  • El conjunto invicto durante toda la fase regular del campeonato, gana la final ante Pioners de L’Hospitalet con un resultado de 41-27 en un disputado encuentro en el Estadio de Navalcarbón de Las Rozas con lleno histórico en sus gradas.

 

  • Asimismo, recientemente el equipo Junior se ha proclamado Campeón de España por segundo año consecutivo.

 

  • La fiesta del football se completó con la actuación de las Cheerleaders de los Black Demons, sorteos y música junto a la celebración de la American Spring Party con food trucks y zona infantil.

 

El Primer Equipo del club LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS se ha proclamado este fin de semana Campeón de la Liga Nacional de Football Americano de la Serie B al ganar 41-27 en la final a PIONERS de L’Hospitalet. El encuentro celebrado en el estadio de Navalcarbón en la localidad de Las Rozas, se convirtió en una auténtica fiesta del football y del deporte, con el buen juego demostrado por ambos equipos y el espectáculo de música, cheerleaders sorteos y exhibiciones.

Además de los cientos de aficionados que llenaron las gradas del estadio municipal de Las Rozas, cabe destacar el éxito de la retransmisión del partido por streaming y que alcanzó una audiencia acumulada de 42.000 espectadores por internet.

El Alcalde de Las Rozas, José de la Uz, la Concejala de Deportes de Las Rozas, Bárbara Fernández y el presidente de LG España, Jaime de Jaraiz, fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores y subcampeones. Asimismo, Marcos de la Mata, capitán de los Black Demons fue elegido Mejor Jugador del Partido (MVP).

Con esta nueva victoria, el equipo de los Black Demons ha certificado una excelente temporada y ha asegurado su plaza en la Serie A, la máxima categoría del Football Americano en España. Con un conjunto compacto y disciplinado, dirigido por Sebas López como Head Coach, el grupo invicto ha ganado todos sus encuentros durante la fase regular del campeonato nacional.

Para  José Manuel de Diego, Presidente del club LG Oled Black Demons Las Rozas, “ésta ha sido una excelente temporada, no sólo en lo deportivo sino también por el trabajo realizado de dar a conocer nuestro deporte y el mayor número de seguidores que estamos viendo en los terrenos de juego en cada partido”.

En opinión de Jaime de Jaraiz, Presidente de LG España, “estamos realmente alegres y orgullosos. Como patrocinadores de LG OLED Black Demons Las Rozas estamos contentos que los valores que representa el deporte hayan hecho ganar la final a nuestro equipo. Un conjunto sustentado en el esfuerzo, el trabajo en equipo, la pasión y, sobre todo, sentir los colores como nunca”.

Asimismo, al término del partido José de la Uz, Alcalde de Las Rozas, quiso ser uno de los primeros en  dar la enhorabuena por la victoria, por el ascenso, el campeonato y por acabar la temporada invictos. Y manifestaba “sobre todo porque todos los hinchas de los LG Black Demons, entre los que me encuentro, hemos vibrado, hemos disfrutado y hemos animado a un equipo campeón que es un auténtico orgullo para Las Rozas. La familia de los Black Demons representa los mejores valores del deporte como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a los rivales.”

Estos buenos resultados se han visto reflejados en todo el club. En la categoría Junior de los Black Demons, el actual Campeón de la Liga Madrileña de Football Americano y actual campeón de España, también se acaba de proclamar de nuevo campeón –por segundo año consecutivo- de la Liga Nacional, en un enfrentamiento muy disputado contra Coyotes Santurtzi.

Respecto al renovado equipo femenino, las chicas han acabado en tercera posición de la temporada regular de la Liga Valenciana que han disputado contra Sharks (Alicante), Firebats (Valencia), Lions (Granada) y Hornets (Zaragoza).  La cantera también ha dado muchas alegrías esta temporada. En la categoría Cadete, también ha conseguido ser campeones de la Liga Madrileña, mientras que los pequeños han conseguido llevarse a Las Rozas los títulos de Campeones de La Liga Madrileña de Flag Sub13, Flag Sub15.  Así, los días 17 y 18 de junio, todas las categorías canteranas de los Black Demons representarán a la Comunidad de Madrid y a Las Rozas en sus respectivos Campeonatos de España que se disputarán en la localidad de Calatayud (Zaragoza).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail