LG OLED BLACK DEMONS JR. A POR EL 4º TITULO NACIONAL CONSECUTIVO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
  • Este viernes 26 de octubre comienza la Liga Madrileña de Football Americano Junior donde nuestro equipo defiende el título tan brillantemente conseguido la temporada pasada.

LG OLED BLACK DEMONS JUNIOR INICIA SU TEMPORADA CON EL OBEJTIVO PUESTO EN CONSEGUIR EL 6º TÍTULO REGIONAL Y 4º NACIONAL CONSECUTIVO

Nuestro Equipo U19 comenzará su andadura en la Liga Madrileña de Football Americano Junior el próximo viernes 26 de octubre a las 19:00, contra Royal Oaks Knights, en el Polideportivo José Caballero (Alcobendas).

Esta temporada se incluye dos importantes novedades: el club disputará la modalidad 11×11, evolución del formato 9×9 habitual en nuestra región, y  la nueva 7×7, nuevo formato impulsado por nuestro club que servirá para una mayor captación de jugadores, mejorar su formación e integrar a los más nuevos en nuestro deporte en las rutinas de competición. La liga se disputará desde finales de octubre de 2018 a abril de 2019 y participarán 10 equipos repartidos entre ambas modalidades.

 

Estas competiciones servirán de preparación a los pupilos de Alejandro Álvarez para encarar un año más la Liga Nacional, de la que llevan siendo campeones las tres últimas temporadas y que comenzará la próxima primavera.

Os podemos avanzar que esta temporada, la LNFA Junior estrena formato. Pronto os podremos informar sobre los equipos que acceden a la fase nacional y cómo competirán entre ellos.

Nuestro equipo, como ganador de la competición regional durante las cinco últimas temporadas y de la Nacional durante las tres últimas, parte como favorito y tiene como objetivo alcanzar de nuevo el título en todas las competiciones en las que participa, convirtiéndose si así sucediera, un hecho sin precedentes en la categoría marcando un récord de títulos consecutivos difícil de igualar y que pasaría a la historia de este deporte en España.

Desde luego todo un reto para nuestra cantera.

 

#OrgulloDemonio

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail