Lg Oled Black Demons Ficha a Tres Nuevos Jugadores Internacionales Para la Nueva Temporada

  • 14 noviembre, 2017
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El primer equipo se refuerza para jugar la LNFA Serie A y contará con el quarterback estadounidense Jason y los receptores Arthur Checchin (USA) y Andre Feuerherdt (Alemania).

El club de Football Americano LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS comienza la nueva temporada reforzando la plantilla del primer equipo. Este año contará con tres nuevos jugadores internacionales para afrontar la Liga Nacional de Football Americano en su máxima categoría, la Serie A. El objetivo es seguir manteniendo el nivel alcanzado durante la última temporada, fruto del esfuerzo realizado por el club en todas las categorías.

Y para ello, el club contará con el quarterback estadounidense Jason Gaines y los receptores Arthur Checchin (también norteamericano) y Andre Feuerherdt (de Alemania) para reforzar las áreas más necesitadas. En opinión de Sebastián López, Head Coach del equipo, “estos refuerzos unidos a la versatilidad de los jugadores de ataque y a una línea ofensiva muy móvil otorgará al equipo la consistencia necesaria para afrontar esta competición”.

Así, el quarterback elegido para llevar al primer equipo lo más arriba posible esta temporada es el estadounidense Jason Gaines, un jugador de 22 años, 1,83 metros de altura y 93 kilos de peso. Ha jugado en los Broncos del Hastings College (NAIA) siendo jugador titular las dos últimas campañas donde sumó 2.492 yardas de pase y  22 touchdowns. “Es un quarterback con mucha movilidad, buena lectura y que no tiene miedo a correr, por lo que encajará a la perfección en el estilo de nuestro Primer Equipo”, añade el Head Coach.

Asimismo, también se incorporan dos nuevos receptores. ArtieChecchin se formó en WesleyanUniversity de Illinois (División III) tiene 23 años, 1,83 metros de altura y 92 kilos de peso. Durante su estancia en esta universidad consiguió grandes números, siendo uno de los WR más lanzados con 143 recepciones, 2.130 yardas y 20 TDs. Suma un total de 3.334 yardas, ya que también realiza retornos con una gran efectividad. En su carrera ha obtenido gran cantidad de galardones entre los que destacan el MVP ofensivo dos años consecutivos (2014 y 2015) y el All-AmericaTeam (2015).

El alemán Andre Feuerherdt con 1,92 metros de altura y 88 kilos de peso, viene de jugar en diferentes equipos de la liga alemana y finlandesa, incluso llegando a militar en la primera división de la GFL y ha conseguido terminar todas sus campañas por encima de los 10 touchdowns y 1.000 yardas. “Ambos jugadores nos aportarán veteranía en competiciones de gran nivel e intensidad para tener una marcha más dentro del terreno de juego”, afirma nuestro coordinador ofensivo Carlos Pérez-Somarriba.

 Por su parte, el coordinador defensivo Juan Antonio López (Juanan) sigue confiando para su defensa en el talento nacional que demostró su gran nivel el año pasado, siendo la segunda defensa menos anotada, y a la que ha incorporado nuevos jugadores para reforzar algunas posiciones clave.

El equipo LG OLED BLACK DEMONS de la categoría absolutaestuvo invicto durante el pasado curso y fue merecedor del Título Nacional de la LNFA Serie B. Por otra parte, los equipos Júnior y Cadetes fueron campeones de España al ganar sus respectivas competiciones ligueras. Todas las categorías de la cantera de los LG OLED BLACK DEMONS vencieron en sus divisiones de la Comunidad de Madrid.

El Equipo Femenino, que entre sus galardones ostentan ya un Título Nacional, volverá a afrontar una espectacular competición 7×7 que organiza un año más la Federación Valenciana.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail