LEE ROSE ELIGE A LOS BLACK DEMONS PARA SU PRIMER CLINIC EN ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dentro de proyecto de la Black Demons Academy, cuyo objetivo es la formación y desarrollo tanto de los jugadores como de los entrenadores y árbitros del club aportando una visión 360 de este deporte, el club cuenta para la pretemporada con 2 entrenadores de experiencia NFL y College Division I (Lee Rose y Brett Morgan).

En primer lugar, es Lee Rose quien se incorpora al Staff Técnico con el fin de formar en nuevos sistemas de juego (defensa) y de mejorar el nivel técnico de los entrenadores del club.

Lee Rose, 28 años, actual Defensive Coordinator campeón de la Liga Polaca con los Warsaw Eagles, consiguió por  primera vez en la historia del club terminar como equipo invicto en la temporada, consiguiendo el mejor ranking defensivo de la liga.

En su época football universitario Lee Rose trabajó como Coordinador Defensivo en la Butler University, Indianapolis, (College Division 1), llevando al equipo en 3 años a ser la mejor en el juego contra la carrera.

Durante este mismo verano Lee ha estado participando en los traning camps del equipo de NFL  Indianapolis Colts y, como asesor defensivo, impartiendo numerosos clinics en México, país de gran tradición y nivel deportivo en Football Americano.

Nos sentimos orgullosos de que Lee Nos haya elegido nuestro club para ayudar a evolucionar nuestro juego defensivo, elevar el nivel de juego de nuestro club y, en general, promocionar el Football Americano en España.

Bienvenido Lee.

#OrgulloDemonio

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail