La selección española Junior de Football Americano convoca a 8 jugadores de Black Demons

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los jugadores Daniel X. López, Javier Condés, Jesús García Valcarcel, M.A. Alonso Rodríguez, Pablo de Diego, Pedro Veleiro, Toni Hidalgo y Diego Irles del equipo LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS han sido convocados para la concentración de la selección española júnior (TEAM SPAIN) de donde saldrán los 45 seleccionados para disputar el preeuropeo de Almere en Holanda y que contará con la participación de cuatro selecciones (Alemania, Holanda, Suiza y España).

La selección española junior se concentra esta semana (del 12 al 16 de abril) en Las Rozas (Madrid) para preparar su participación en el Preeuropeo 2017, que se celebrará en la localidad holandesa de Almere del 2 al 4 de junio. El combinado nacional U19, bajo las órdenes de Marcos Guirles, trabajará durante cuatro días, hasta el próximo domingo 16 de abril, en las instalaciones del Urban Camp de Las Rozas. Para esta cita están convocados un total de 70 jugadores, de donde saldrá la lista definitiva de 45 que formarán el roster final que viajará a Holanda.

El preeuropeo de Almere contará con la participación de cuatro selecciones (Alemania, Holanda, Suiza y España) y sólo la ganadora conseguirá el billete para la fase final del Campeonado de Europa, que tendrá lugar en París (Francia) del 14 al 16 de julio. El primer obstáculo para el #TeamSpain será la selección anfitriona, Holanda, el viernes 2 de junio en el Yanmar Stadium. En caso de vencer, España se mediría al ganador del choque entre Alemania y Suiza.

Austria, actual campeona de Europa junior, y Francia, como anfitriona, ya están clasificadas para la fase final del Europeo, y los otros dos equipos clasificados saldrán de este torneo cuadrangular en Holanda y del que se celebrará en Belgrado (Serbia) del 5 al 7 de mayo con las selecciones de Italia, Rusia, Hungría y Serbia.

Try out para el #TeamSpain de flag

Las Rozas también acogerá durante este fin de semana 15 y 16 de abril los try outs para la selección absoluta masculina y femenina de football flag. Las pruebas se realizarán en el complejo deportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas y servirán para empezar a seleccionar los jugadores y jugadoras que defenderán la camiseta del #TeamSpain en el próximo Europeo, que se celebrará en septiembre. De estos try outs saldrán los 25 jugadores/as de cada categoría que se irán cortando en sucesivas concentraciones hasta quedar en los 15 que conformarán los dos equipos nacionales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail