International Experience

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Con la misión de romper barreras de idioma, cultura y geografía, iE ha ayudado a miles de jóvenes a madurar y a convertirse en ciudadanos del mundo.

“Los estudiantes que realizan un año escolar en el extranjero son nuestra razón de ser y nuestra misión corporativa es clara: lograr la máxima satisfacción de los estudiantes y de sus familias.”

Cada año cientos de familias depositan en nuestras manos la confianza y la oportunidad de que la aventura personal, cultural y académica de sus hijos les haga crecer en todos los sentidos y que dejen en ellos recuerdos para toda la vida.

“Empezamos a trabajar con los estudiantes varios meses antes del viaje”,

durante su año académico y luego meses o años cuando ya se convierten en returnees. Todo ese esfuerzo merece la pena cuando vemos cómo han evolucionado con el idioma, cómo han madurado y cómo han sacado el máximo partido de esta experiencia que sus padres les han dado la oportunidad de vivir.

Nuestro programa estrella sigue siendo el año académico en Estados Unidos, pero cada vez detectamos más ganas de diversificar en diferentes países (Alemania, Irlanda Canadá, Australia/Nueva Zelanda ), en productos (trimestre en colegio, programas pre-universitarios, universidad en USA o UK) y en programas, como es el caso del Bachillerato Internacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail