Éxito rotundo en una nueva edición del ‘Campus de iniciación al fútbol americano’

  • 24 septiembre, 2019
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado domingo se vivió en Las Rozas una de las jornadas deportivas más habituales en los últimos años, ya que un año más LG OLED Las Rozas Black Demons organizó su ya tradicional ‘Campus de iniciación al fútbol americano’.

A pesar de que las lluvias y tormentas eléctricas obligaron a posponer la fecha del campus (Originalmente el día 15 de septiembre) mucha gente acudió a su cita con los Black Demons en el Campo de El Cantizal. La previsión meteorológica dio tregua, ya que justo al inicio del evento paró de llover.

Allí estaban concentradas más de 40 personas de todas las edades (A partir de 8 años) y géneros. Gente que pudo vivir en primera persona lo que significa ser un Black Demon tanto dentro como fuera del campo. Nuestros coaches y jugadores se encargaron de transmitir los valores del club a todos los participantes y velaron por su seguridad a medida que iban conociendo las distintas posiciones que ocupan los jugadores de fútbol americano.

Fuente: ASH Football

¡Turno de ponerse las zapatillas y a correr!

Y aquí llegó la parte más divertida del evento, cuando los más peques (y los no tan pequeños) se pusieron manos a la obra y entrenaron, junto a los coaches, algunos de los drills que practican nuestros jugadores semana tras semana. Todas las posiciones, desde quarterback hasta cornerback pasando por línea, runningback

Fuente: ASH Football

Tras un pequeño parón para que nuestros futuros demonios pudiesen comer algo, llegó el turno del flag football, una de las enseñas de nuestro club y nuestra Black Demons Academy. Nuestra campeona de Europa, Cristina Gómez y nuestro WR y entrenador flag U17 Jorge Pérez se encargaron de organizar un partido de flag entre los más pequeños mientras que nuestro nuevo responsable de Flag Football, David Torres ‘Hawa’ y nuestro HC Junior y organizador del campus Nacho Cordero hicieron lo mismo pero con los jugadores junior y senior.

Fuente: Belen Ruiz

Así pues, una magnífica jornada de fútbol americano una vez más en Las Rozas donde gente nueva pudo practicar este gran deporte, pudo conocer nuestro club y sus valores desde dentro y desde luego que seguro es gente que se anima a practicar el fútbol americano en el futuro.

Si no pudiste asistir al evento y te apetece probar el fútbol americano con Black Demons o necesitas más información no dudes en escribir a info@blackdemons.com

Podéis encontrar más imágenes en la galería de nuestros amigos de ASH Football. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail