EVAN ALTIZER, PRIMER FICHAJE DE LA TEMPORADA

  • 21 diciembre, 2018
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las Rozas de Madrid, 21 diciembre 2018 

EVAN ALTIZER SE INCORPORA A BLACK DEMONS PARA REFORZAR SU OFENSIVA

  • Evan Altizer un receptor que, junto con el equipo de receptores actual, asegura un juego de pase del más alto nivel.

 

Las Rozas, 21 diciembre de 2018. La Junta Directiva de Black Demons anuncia la incorporación del jugador estadounidense Evan Altizer, procedente de los Pioneers de la Universidad de Tusculum de la NCAA (DIV II)

Evan mide 1,86 metros de estatura y pesa 86 Kg y como receptor será un elemento fundamental, junto con el resto de receptores del roster de Black Demons, para conformar un juego de pase que nos ayude a afrontar con garantías el asalto al título de la Serie A de la LNFA en 2019.

Nacido hace 23 años en la localidad de Matthews (Carolina del Norte), ya destacó en sus años de High School en el equipo de Weddinton, donde su alto nivel de juego fue clave para que su equipo consiguiera ganar el título de Campeón de Conferencia durante dos años consecutivos. Además, formó parte dos veces del All Conference Team y una del County first team.

Su trayectoria en Weddinton, le permitió en 2014 formar parte del equipo de los Pioneers de la Universidad de Tusculum, integrada en la DIV II de la NCAA. Como rookie destacó como especialista en retornos de punt donde en su primer año estableció registros históricos de su universidad tanto en punts retornados, yardas totales y yardas por retorno.

Su trabajo como especialista le llevó a formar parte del equipo de receptores donde desde 2015 ha destacado como el receptor estrella del equipo, liderándolo en diferentes estadísticas, tales como yardas por recepción (21.79), yardas de retorno de punt (485), yardas de recepción, partidos seguidos con más de 100 yardas de recepción, número de TD de recepción en un partido etc, en algunas de ellas estableciendo récords históricos de la Universidad.

En definitiva, es una incorporación de mucho valor para nuestro equipo que nos hace sentir orgullosos de que Evan pase a formar parte de la familia de Black Demons.

¡Bienvenido Evan!

Fuente: WYCB

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo, cuento con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva líder Gatorade, del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora ORIGEN, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, galardones de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

#BeADemon

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail