Esteban Gómez

El espíritu y empuje de Esteban Gómez siempre con los Black Demons

En memoria de Esteban Gómez…..

Reconocer nuestra historia y valorarla es también saber dar un merecido reconocimiento al fundador del club: Esteban Gómez. Nuestro para siempre referente en el club.

“La quinta temporada permanecerá marcada en la memoria de todos los Black Demons por la desgraciada perdida del fundador del club Esteban Gómez que fallecía en Octubre de 2005. El club tardaría en sobreponerse a su perdida y al vacío que dejaba, pero aún así el equipo senior comenzó la LNFA 2 III como favorito al título”

El espíritu y empuje de Esteban Gómez siempre con los Black Demons

Su número # 74 está grabado en nuestro corazón desde que una mala enfermedad quisiera que continuara su proyectos desde el más allá.

blackdemons014

“…la gran mayoría de los clubes en aquel entonces decidían que todo estaba hecho y que el único trabajo que quedaba por hacer era mantenerlo el mayor tiempo posible a costa de conseguir patrocinios; Esteban, sin embargo, pensaba que era entonces el momento de comenzar a trabajar de verdad.

…Aquel 28 de Octubre dejamos de oír la voz de Esteban, pero fue entonces cuando nos dimos cuenta de cuál había sido en realidad su mayor proeza: Esteban no nos había dejado, ni nosotros a él; continuamos construyendo el sueño, decidimos seguir alimentando su ilusión.” blackdemons014

Estas palabras de un miembro de la familia de los Black Demons expresan lo que fue y lo que es Esteban Gómez para este club.

“My Team, My Family”

Camiseta Esteban Gómez Black Demons