Semifinales para el Primer Equipo y para el Júnior

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

LG OLED Las Rozas Black Demons y Valencia Firebats se marcaron un auténtico partidazo de PlayOff de la Serie A, con más de 100 puntos anotados entre los dos (63-40). Con las cámaras en directo de LaLigaSports, ambos equipos protagonizaron un partido increíble, lleno de jugadas espectaculares y alternativas en el marcador, especialmente en el primer tiempo.

Ahora nos toca visitar la casa de los Camioneros de Coslada para conseguir el pase a la final.

El encuentro será el próximo sábado 11 de mayo a las 17:00.

Y LOS JÚNIOR, ¿QUÉ?

La última jornada de la liga regular decidió los emparejamientos en la lucha por el título, con victorias para LG OLED Las Rozas Black Demons frente a Gijón Mariners (58-0) y de Mallorca Voltors en feudo de Valencia Firebats (0-23). Con sus victorias, roceños y mallorquines se aseguraron las dos primeras plazas del ranking y  poder jugar las semifinales en casa, el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Black Demons, vigentes campeones de la competición, se las verán de nuevo con Mariners en semis, mientras que Mallorca Voltors recibirán en Son Moix a Royal Oaks Knights de Alcobendas. La gran final tendrá lugar en Las Rozas el sábado 11 de mayo. (Fuente – FEFA)

Según las últimas noticias, el partido de semis vs Mariners será el domingo 5 a las 13:00 y la final el domingo 12 a las 12:00. Ambos partidos en nuestro campo del Cantizal.

#BeADemon #OrgulloDemonio

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail