El Equipo Femenino vence a Rookies por 38-6 en un gran partido

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sábado 14 de abril, Black Demons jugaba en casa contra Rookies. Después de la derrota de la última jornada de nuestras demonias, era hora de redimirse en el campo en el siempre gusta jugar. En el primer cuarto a falta de menos de seis minutos, Black Demos se adelantó en el marcador con un Touchdown de Azucena 21# con un pase corto cerca de la End Zone entre dos jugadoras de Rookies. El extra fue fallado y el marcador empezaba por 6-0.

El primer ataque de Rookies no fue muy acertado con snaps muy altos dificultando el juego hasta que un fumble en su End Zone fue recuperado por Black Demons anotando un safety, subiendo el marcador 8-0.

Poco después, en el minuto 4:30 del primer cuarto marcaría la running back Lara #86 con una carrera. El extra de dos puntos fue anotado por un pase a su receptora Azucena #21 y dejaba el marcador con un 16-0.

Rookies mejoraba su fortaleza defensiva con la incorporación de su entrenadora  para ayudar en la organización y dando confianza a sus jugadoras júnior cuyos nervios empezaba a aflorar provocando despistes tanto en ataque como en defensa.  Tras una excelente lectura y anticipación en la última jugada del 1er cuarto Patricia Meixide #25 de Rookies interceptaba un balón para Touchdown, iniciando su marcador, 16-6, lastima no pudieron anotar el extra para enmarcar esta última jugada.

Con mucho partido por delante Rookies intentaba ajustar su defensa y mejorar su ataque que no acababa de coordinarse lo suficiente como para llegar a la End Zone.

Black Demons, por lo contrario, se sentía cómodo en su campo, completando pases y avanzando yardas con carreras consiguiendo primeros downs hasta llegar de nuevo a la End Zone con una limpia carrera de su corredora Edith, #24 que gracias al gran trabajo de la línea se le habría un pasillo permitiéndole cruzar más de medio campo dejando el marcador en un 22-6.

En los dos últimos minutos del segundo cuarto atacando Black Demons,  Míriam #26 nuestra QB conectaba un  pase con Azucena #21 dentro de la End Zone, aumentando la distancias entre ambos equipos. Esta vez el extra si sumaria punto para Black Demons gracias a la nueva incorporación del equipo  Mati, #22, que mostro fuerza y contundencia cada vez que avanzaba yardas. El marcador se movía a 30-6.

Rookies poco pudo hacer en su ataque y pronto devolvió el balón a Black Demons que aprovechó su oportunidad antes de que acabará el tiempo de la primera mitad marcando Lara #86 con una carrera de fuerza, se pensó para llegar a primer down pero tras su gran lectura y trabajo de la línea se le abrió camino hasta la End Zone, dejando el marcador al final de la primera parte con un abultado 36-6.

Aún quedaba toda una segunda parte donde podría pasar de todo el marcador no se movió hasta finales del tercer cuarto donde Rookies  sufrió un safety por un mal snap que se salió por detrás de la End Zone añadiendo 2 puntos al marcador de Black Demons.

Se llegó al final del partido con un  38-6 a favor de nuestras demonias empatado en partidos ganados con Rookies en la 3era posición de la tabla.

Felicidades a ambos equipos por un juego limpio y expectante. Mucho ánimo para seguir luchando lo que quieras da de liga.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail