El broche a una temporada 2017-2018 espectacular

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No podía terminar mejor la temporada que con la reciente publicación de los jugadores convocados para el Team Spain (#TeamESP para los seguidores de las redes) por parte de la Federación Española de Fútbol Americano FEFA.

De nuevo, los resultados de esta Gran Temporada son reflejo del gran esfuerzo y pasión de nuestros jugadores de todos los equipos del club; Femenino, Masculino y Mixtos. Asimismo, estos resultados ayudan a valorar, en su justa medida, lo difícil que es estar entre los mejores. El esfuerzo diario de nuestros deportistas se ha materializado en:

  • Un Título Nacional. Tercero consecutivo de nuestro Equipo Junior (único equipo que ha conseguido repetir 3 veces)
  • Subcampeones Nacionales conseguido por nuestros cadetes
  • Semifinalistas de la Serie A por parte de nuestro Primer Equipo
  • Terceros Clasificados del Campeonato Nacional Youth de Flag Football
  • Tercer puesto de la Liga Femenina Valenciana
  • A lo que añadir 5 títulos de Campeones de Madrid

Como club, es un orgullo obtener estos resultados, pero también lo es ver a jóvenes talentos sumarse a la larga lista de jugadores de los Black Demons que forman parte o han formado parte del Team Spain en anteriores convocatorias.

En esta ocasión, tienen el honor de formar parte del selecto grupo, los siguientes jugadores de los distintos equipos de los LG OLED BLACK DEMONS:

Muchas felicidades a todos y nuestro deseo de que disfruten de su experiencia con el Team Spain.

En especial, nuestra más sincera enhorabuena a los que han sido merecedores de ser convocados por primera vez en su carrera deportiva.

Orgullo Demonio

#BeADemon

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail