LG OLED Black Demons suma y sigue ante Black Ravens (0-49)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Quinto triunfo del año para LG OLED Las Rozas Black Demons, otro de los equipos que sigue invicto en el torneo (5-0). Santiago Black Ravens, debutante en la Serie A, ha plantado cara en el primer tiempo, a pesar de llegar con un 0-19 en el marcador, pero en la segunda mitad ya no ha podido detener a la poderosa ofensiva del conjunto de Sebas López.

Los receptores Sergio Condés y Timothy Crenshaw anotaron los tres “touchdowns” de Black Demons en el primer tiempo, con el QB Jason Gaines dirigiendo las operaciones. Tras el descanso, Jesús Pérez amplió la ventaja visitante con un nuevo TD, convertido de 2 puntos por Marcos de la Mata (0-27). El propio De la Mata, todavía en el tercer cuarto, anotó otro “touchdown” para cerrar ese tercer parcial con un resultado de 0-33.

Ya en el último periodo, Black Demons rubricó su victoria con dos anotaciones más, de Ignacio Ortiz y Federico Rodrigo Martínez, ambas convertidas de dos puntos por el QB Jason Gaines y Ricardo Sánchez. El próximo fin de semana Black Demons recibirá la visita en Las Rozas de Gijón Mariners, mientras que Santiago Black Ravens tendrá jornada de descanso.

Fuente: FEFA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail