Crónica Osos de Rivas Vs LG OLED Black Demons Las Rozas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En Rivas, Osos y LG Las Rozas Black Demons protagonizaron el otro derbi de la jornada, en este caso entre equipos madrileños. Un auténtico partidazo, con constantes alternativas en el marcador, que tuvo un final de infarto. Osos empató el choque a 35 a sólo dos minutos del final, pero falló en el intento de “extra-point” para sumar un punto y ponerse por delante: perdió el balón y el norteamericano de Black Demons Timothy Crenshaw lo recuperó para cruzar todo el campo y sumar 2 puntos para su equipo, que a la postre resultaron definitivos.

El primer cuarto terminó 2-7. Marcos de la Mata adelantó a Black Demons con un TD de carrera, pero Osos redujo diferencias forzando un “safety”. Ya en el segundo parcial, una gran carrera de más de 50 yardas de Jonatan Pan adelantó a Osos (9-7), pero Black Demons respondió con otra acción espectacular, un gran retorno de “punt” de de la Mata (9-14). Otra vez Pan, con otra carrera, devolvió el golpe (17-14 con la conversión de 2 puntos), y antes del descanso Osos Rivas amplió su ventaja con un nuevo “safety” (19-14).

Tras el descanso siguió el espectáculo. Un pase profundo del QB estadounidense de Osos Gabe Losada a Clinton Greenaway situó el 26-14. Poco después un “field-goal” de Álvaro Guitián pareció decantar definitivamente el partido para los locales (29-14), pero no fue así. Black Demons no bajó los brazos y remontó el encuentro. El QB Jason Gaines, con un TD de carrera y un pase al receptor alemán Andre Feuerherdt, colocó un incierto 29-27. Y poco después una intercepción a osada resultó letal para Osos. Tras recuperar el balón Gaines conectó con Creenshaw para poner por delante a LG Oled Las Rozas Black Demons (29-35 con la conversión de 2 del propio Gaines). Osos tampoco se rindió y Losada encontró de nuevo a Greenaway para empatar el choque (35-35). Entonces llegó la acción clave, que otorgó la victoria a unos Black Demons que lideran el grupo C con un balance de 3-0. Osos se queda con una victoria y una derrota (1-1).

Escrito por nfl hispano

http://www.nflhispano.com/2018/02/03/victorias-black-demons-dracs/

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail