Crónica: Firebats Vs LG OLED Black Demons – Femenino

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El domingo 24 de febrero se disputó un partido importante en el que Black Demons se jugaba poder seguir luchando por llegar a la final.
Las demonias trabajaron mucho su juego de pase y sus movimientos de líneas esperando estar listas para afrontar el partido, aspirando a la victoria como única opción.

Comenzó el encuentro atacando Valencia Firebats que, tal y como se preveía, empezó a avanzar a
través de su fuerte carrera. No tardaría en mover el marcador a su favor, con un TD de carrera de la jugadora Gloria #30 con el extra fallido.  A partir de ahí, se ajustaron nuestras líneas secundarias y
no se volvería a conceder más grandes avances a través de carrera.
Un gran trabajo de nuestra defensa que se ocupaba del juego terrestre.

Las visitantes, Las Rozas Black Demons, respondieron pronto con un Touchdown de carrera de su jugadora Azucena #21 gracias a unos bloqueos de su Full Back y su línea, que hicieron un trabajo espectacular durante todo el encuentro con sólo algún leve error.  El extra fue fallado.
El marcador estaba 6-6.  Antes de llegar al segundo cuarto la quaterback de Firebats conectaba un pase con su receptora #25 marcando y adelantándose en el resultado.

Así transcurriría la primera mitad del encuentro, con anotaciones de carrera de #21 de Black Demons y pases completos de la receptora #25 de Firebats, llegando al descanso con un ajustado 24-18 a favor de las locales, con solo un touchdown de diferencia.

En la segunda parte, el ataque de Black Demons comenzó de nuevo su embestida, pero los mismos errores que le perseguían desde los partidos anteriores se mantuvieron: pases incompletos, fumbles, pérdidas de balón, retrocesos en el campo por errores…

Sólo deslumbró una carrera de Lara #86 en el tercer cuarto.  Mientras que Firebats recuperaba
un fumble de Black Demons en su propia End Zone, marcando un TD, añadiendo 6 puntos más a su marcador.

Con el marcador 30-24, nuevamente a un solo Touchdown de diferencia, y con el último cuarto aún por jugar volvió a marcar otro TD de pase la receptora #25 de Firebats.  Poco después, una carrera personal de su quaterback #1, con una jugadora de Black Demons colgada de ella,
consiguió avanzar 5 yardas más hasta marcar y distanciarse de Black Demons 3 TD y un extra que fue completado por la jugadora #30 a través de un pase.

El marcador final fue de 43-24.

Felicidades a Firebats por el gran partido que disputaron. Siempre es un placer jugar contra ellas. Un partido de buen nivel, muy limpio y divertido. A Black Demons sólo le queda seguir
aprendiendo y disfrutando de la experiencia.

El próximo partido será el 11 de marzo frente a  Barberá Rookies en su campo, nuevas en la competición pero con una trayectoria ascendente muy prometedora.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail