#CONTIGO , DAMOS LA CARA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año.

1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.  

El Football Americano se ha caracterizado, entre otras cosas, por ser altavoz de la lucha contra del cáncer de mama. Los BLACK DEMONS nos sumamos un año más a esta iniciativa.

Durante el mes de octubre se llevarán a cabo una campaña de apoyo para luchar contra el cáncer de mama y resaltar la figura femenina dentro del fútbol americano. Con este fin, vamos a publicar una serie de entrevistas a distintas jugadoras de nuestro equipo femenino. Empezamos hablando con Lara Rodríguez, RB del equipo femenino y nombrada MVP del equipo LG OLED BLACK DEMONS FEMNINO la temporada pasada.

Y vamos a ir más allá. A lo largo de toda la temporada, los jugadores de las distintas categorías del club lucirán el rosa junto al negro y el blanco de nuestros uniformes y colaborarán en la recaudación de fondos con destino en la AECC.

Esperamos la ayuda y colaboración de todos los seguidores del football americano.

#OrgulloDemonio

#BeADemon

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail