Comienza la temporada del equipo Black Demons femenino

  • 12 diciembre, 2016
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

COMIENZA LA TEMPORADA DEL EQUIPO FEMENINO, NUEVOS HORIZONTES QUE CONQUISTAR

Vuelve al ataque nuestro equipo femenino, que cuenta con un gran palmares, entre otros, haber sido campeonas de España en la temporada 2014/15. Y vuelve con una inyección de savia nueva y el respaldo de algunas de sus jugadoras veteranas. Pero la gran novedad de esta temporada será competir en la Liga Valenciana de Football Americano, que se jugará en el formato 7×7.

Equipo Black Demons Femenino

Black Demons se enfrentará a equipos con un potencial indiscutible en el territorio nacional: Sharks, Firebats, Lions, Hornets.  Sus escuadras, por lo general provenientes del ámbito del flag, cuentan en sus filas con mujeres afiladas en el mundo deportivo, con sagacidad para generar jugadas de agilidad y potencia, y en edad competitiva. Todo ello asegura una competencia férrea a la que Black Demons recoge el guante consciente de la altura del reto.

Todas ellas escribirán la historia cara B de esta temporada del football americano nacional. Esta liga contará con 6 encuentros antes de llegar a la final. No es corto el camino, ni será fácil recorrerlo, pero lo excitante de lo que está por venir tiene a las jugadoras de Black Demons ansiosas con un calendario tan prolífico.

Y para ser aún más competitivas, nuestro equipo femenino, ha comenzado un importante road show por el mundo universitario de Madrid para la captación de nuevas jugadoras. La  escuadra femenina está siempre deseosa de compartir esta gran experiencia de vivir y disfrutar  del football americano.

Si quieres participar de estos nuevos aires de batalla, tienes alguna consulta o quieres que te ampliemos información, contacta con nosotras y mándanos un email a equipofemenino@blackdemons.com.

¡VEN A PROBAR, JUGAR Y COMPETIR CON LAS CHICAS DE LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS!

Captación Jugadoras equipo femenino Black Demons

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail