Chris Merchant nuevo quarterback de LG OLED Las Rozas Black Demons

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Chris Merchant se convierte en nuevo quarterback de LG OLED Las Rozas Black Demons

La estrella de la liga universitaria canadiense llega al conjunto roceño con el objetivo de ganar el primer campeonato nacional de Serie A en la historia de Black Demons.

El pasado lunes se hizo oficial el fichaje de Chris Merchant como nuevo quarterback del primer equipo de LG OLED Las Rozas Black Demons. Chris llega procedente de la Universidad de Western, donde ganó dos de los premios más importantes como el HEC Crighton Trophy 2019 que se entrega al MVP universitario de Canadá o la Vanier Cup.

La carrera de Chris ha estado llena de éxitos. Durante su etapa en el instituto fue nombrado como mejor quarterback del país, lo que permitió que la Universidad de Buffalo de Division 1 se interesase por él y le diese una oportunidad antes de ser transferido a la Universidad de Western, donde logró un récord de 38 victorias y 3 derrotas, más de 9000 yardas de pase, 67 pases de touchdown y 17 touchdowns de carrera.

Sin duda alguna estamos hablando de un inmenso jugador que llega a Las Rozas con el claro objetivo de ayudar a los pupilos de Sebas López a lograr su primer campeonato de Serie A y a aportar más nivel a la Liga Nacional de Fútbol Americano.

El club cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Las Rozas y de su concejalía de Deportes y con el patrocinio oficial de LG ESPAÑA (www.lg.com/es) para difundir de manera sostenible los valores de este deporte entre todas sus categorías. Asimismo, cuento con el apoyo de Calvo para una alimentación sana, de la bebida deportiva líder Gatorade, del mejor material técnico provisto por TFA Sports y de la productora ORIGEN, todos ellos colaboradores necesarios para llevar adelante este proyecto deportivo.

El equipo de Football Americano Black Demons (www.blackdemons.com) se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Centro Deportivo El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, junior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran títulos nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, galardones de campeones de Copa de España y diversos campeonatos regionales en todas las categorías.

#BeADemon

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail