PROGRAMA DE PUERTAS ABIERTAS DE TEMPORADA 2020-2021

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Estimad@s Jugador@s y Familias.

Desde Black Demons queremos daros la bienvenida y abriros las puertas de nuestro club.

El próximo 12 de Septiembre teníamos previsto celebrar en nuestras instalaciones del Cantizal nuestro tradicional CAMPUS DE INICIO DE TEMPORADA, pero hemos cambiado de planes para poder asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad COVID-19.

COMO ALTERNATIVA hemos creado un programa de PUERTAS ABIERTAS que nos permitirá dar la bienvenida al Club a jugadores de todas las edades que quieran participar del plan de formación de la BLACK DEMONS ACADEMY e incorporarse a las rutinas de nuestras distintas divisiones y categorías.

 

ESTE ES VUESTRO NUEVO PROGRAMA:

Lunes 7 reunión de jugadores Tackle Football: se invita a los nuevos jugadores de Black Demons y a aquellos interesados en serlo a que participen en la reunión de jugadores de Tackle de inicio de temporada. Según el siguiente horario:

– 19:00:  jugadores nacidos en 2002 y posteriores (Junior y Cadetes mixto)

– 21:00:  jugadores nacidos en 2001 y anteriores (Senior Masculino y Femenino)

– Martes 8 reunión de jugadores de Flag Football: se invita a los nuevos jugadores de Black Demons y a aquellos interesados en serlo a que participen en la reunión de jugadores de Flag de inicio de temporada. Según el siguiente horario:

– 19:00: jugadores nacidos en *2004 y posteriores* y tutores (U17, U15 y U13 mixto)

– 21:00: jugadores nacidos en *2003 y anteriores* (Open mixto, Femenino y U19)

 

– Viernes 11, Viernes 18 y Viernes 25 jornadas de puertas abiertas: la directiva, además de presentar el club, estará disponible para contestar todas aquellas preguntas que tanto jugadores como tutores (en caso de menores) nos quieran trasladar. Aquellos jugadores de las distintas categorías están invitados a participar de los entrenamientos que en ese momento se están llevando a cabo en el terreno de juego.

 

Nota: Todos los asistentes deberán cumplir con las normas de nuestro protocolo de seguridad. Juagdores: toma de temperatura, cuestionario y certificado. Acompañantes y Visitantes: toma de temperatura y mantener la distancia de seguridad.

Sólo quedan unos días para podernos conocer y empezar una nueva aventura rodeada de los valores que trabajamos y defendemos todos los días.

Lo tienes claro, inscríbete aquí

¿Necesitas más información? Pincha en este enlace. También puedes escribir a info@blackdemons.com o mandar un Whatsapp al 633 465 481

De nuevo agradeceros vuestro interés por Black Demons.

Nos vemos en el campo #BeADemon

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail