Calvo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

COMPROMISO, INNOVACIÓN, CALIDAD Y PERSONAS

Calvo se caracteriza por ser una marca de calidad, de confianza y cercana a los consumidores, valores que lleva demostrando a lo largo de sus más de 70 años de historia, y le han llevado a ser líder indiscutible del mercado de conservas y un referente actual entre las marcas de alimentación.

La selección de las mejores materias primas, la experiencia, así como la preocupación por adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de la innovación son los pilares que la han hecho crecer y convertirse en una marca notoria y valorada por sus consumidores. Cualquier producto de la marca aporta la confianza y la tranquilidad necesaria para saber que consumes productos con una calidad diferenciada.

Dentro de sus objetivos, Calvo quiere posicionarse como una marca con conciencia nutritiva, que selecciona las mejores materias primas para elaborar sus productos, utilizando pare ello su experiencia y saber hacer. Una marca que busca satisfacer las necesidades de los consumidores, para hacerles la vida más fácil y ayudarles en su día a día.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail