BRETT MORGAN SE INCORPORA AL STAFF TÉCNICO. BIENVENIDO A LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS

  • 3 noviembre, 2018
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
  • Brett Morgan, entrenador con experiencia en NFL, se incorpora al Staff Técnico de Black Demons durante la pretemporada con el fin de aportar al Club sus conocimientos en sistemas de juego en el apartado ofensivo.

  

Dentro del ámbito del proyecto de la Black Demons Academy, cuyo objetivo es la formación y desarrollo tanto de los jugadores como de los entrenadores y árbitros del club, pudimos disfrutar de la exitosa experiencia vivida con la incorporación de Lee Rose al Staff Técnico, quién como especialista en Sistemas Defensivos, centró su aportación en mejorar el nivel técnico en esta faceta del juego, tanto de los jugadores como de los entrenadores del club.

Pues bien, hoy recibimos con iguales expectativas a Brett Morgan, quien se encargará de aportar su amplia experiencia, en este caso, en la fase ofensiva del juego.

Bret Morgan, 34 años, es Instructor de Quarterbacks en NIKE TRAINING CAMP ELITE 11, la primera competición de QBs americanos del país con más de 1.000 Quarterbacks analizados, de los cuales 7 de ellos se encuentran actualmente en la NFL; como son Andrew Luck, Matthew Stafford o Drew Brees.

Brett ha participado en Trainning Camps de varios equipos de NFL (Jacksonville Jaguars, Tampa Bay Buccaneers)

En su época en college estuvo en Eastern Kentucky University, NCAA Division 1 FCS, llevando las tareas de Offensive Coordinator, especializado en QBs y WRs.  Mas tarde fue a la liga canadiense (CFL) en el cargo de Offensive Coordinatos de los Calgary Stampeders.

Al igual que con Lee, nos sentimos orgullosos de que Bret haya elegido nuestro club para ayudar a evolucionar nuestro juego ofensivo, elevar el nivel de juego de nuestro club y, en general, promocionar el Football Americano en España.

Bienvenido a tu casa Brett. Welcome Brett.

#BeADemon

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail