Black Demons se une al reto SmartGreen de LG España

  • 19 septiembre, 2019
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado jueves 12 de septiembre, varios jugadores y jugadoras de distintas categorías de LG OLED Las Rozas Black Demons y de la Selección Española de Fútbol Americano visitaron las oficinas de LG España para participar en el reto SmartGreen, impulsado por LG.

¿Qué es el reto SmartGreen?

Un proyecto mediante el cual, LG España quiere concienciar de la necesidad de cuidar el planeta y conseguir que entre todos plantemos 47 millones de árboles nuevos al año en España, disminuyendo el efecto de las emisiones de CO2.

Mediante el lema #UnaPersonaUnÁrbol, LG ha invitado a participar a distintas personalidades de nuestro país como por ejemplo los recientemente campeones del mundo Willy y Juancho Hernangómez, los actores Santiago Segura y José Mota y ahora, a nuestros campeones de LG OLED Las Rozas Black Demons.

Un gimnasio de campeones

La visita comenzó con el recibimiento por parte del presidente de LG España, Jaime de Jaraíz, a todo el combinado de LG OLED Las Rozas Black Demons, encabezados por su presidente Jose Manuel De Diego. Tras una breve visita a la LG Smart Green Home, un ejemplo de hogar eficiente y conectado donde nuestros jugadores tuvieron la oportunidad ver como funcionaba una casa sostenible del futuro, nos dirigimos a uno de los rincones más especiales de las oficinas de LG España, su gimnasio.

Un gimnasio donde se puede apreciar perfectamente los valores que representa LG y algunos de los deportistas o instituciones deportivas más importantes de nuestro país como por ejemplo Rafa Nadal, el Atlético de Madrid y por supuesto, nuestro club LG OLED Las Rozas Black Demons.

Fuente: LG España

Un Demon, un Árbol

Una vez acabada la visita a las instalaciones de LG España, nuestros jugadores pusieron rumbo a los jardines donde iban a plantar una paulonia. Este árbol se caracteriza por su rápido periodo de crecimiento y por ser uno de los árboles que más CO2 pueden absorber.

Fuente: LG España

Cristina, Olga, Pablo, Nacho, Pablo, Manu y Daniel ya se han sumado al reto SmartGreen de LG España, ahora te toca a ti. ¡Sube una foto a nuestras RRSS y compártela etiquetando a @LGEspana y @BlackDemons.fa y enseña al mundo que la #MareaNegra es capaz de todo!

#BeAdemon #UnDemonUnArbol

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail