BLACK DEMONS AMPLIA Y REFUERZA SU STAFF TÉCNICO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

La Directiva del Club trabaja en un plan para los próximos 3 años con el objetivo de consolidar a LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS como uno de los principales clubes en todas sus categorías.

Como cada arranque de temporada. a principios de septiembre tendrá lugar la tradicional reunión de Dirección Deportiva en la que participa todo el Staff Técnico listo que afrontará la temporada 2020-21 con la mirada puesta en las competiciones nacionales.

La Dirección Deportiva está ahora capitaneada por Alejandro Álvarez Gio. Un Demon veterano, buen conocedor del Club, con muchos años de football tanto como jugador como en funciones de entrenador. Alex, que ha diseñado el presente proyecto deportivo, tiene como objetivo consolidar a Las Rozas Black Demons como uno de los clubes de referencia en el panorama nacional.

Es habitual que en la reunión técnica, que da paso a la preseason, se presenten los nuevos integrantes del staff de cada categoría, así como las competiciones y objetivos de la nueva temporada.

Primer Equipo
Ya está confimado, el Primer Equipo estará liderado por el Head Coach Jake Hale, ayudado en tareas defensivas por Marcus Bretton, como coordinador de defensa, y también habrá un nuevo entrenador como coordinador de ataque. Trabajando y desarrollando  las tricheras estará Ignacio Pinilla dando consisitencia a la línea de defensa.

Equipo Femenino

El equipo femenino, para afrontar tanto la Liga Nacional como la nueva Liga Madrileña, contara como Head Coach de nuevo con Brian Velásquez, un experimentado entrenador de equipos femeninos y apasionado jugador del Primer Equipo.  Ayudado en tareas de coordinación contará con la asistencia de Alejandro Alonso, avid Contreras y Pablo de Diego.

Under 19 & 17 – Júnior y Cadete

Los equipos U19/17, de la prestigiosa Black Demons Academy, pronto repite Staff; Jesús Fernández del Pino (Potas) será el HC Junior y Nacho Cordero el HC Cadete. Todos los asistentes son experimentados jugadores formados en la Black Demons Academy; Manu Lorzig, Hugo Mínguez, David de Diego, Daniel

División Flag Football (Open, U17, U15 , U13 & U11)

Con el propósito de seguir desarrollando la división de Flag y crecer desde una estrategia consolidada, David Torres «Hawa» estará al frente de todo el programa: tanto para los equipos de máxima categoría como para todo el desarrollo del programa de Flag de la Black Demons Academy.

Sus asistentes serán: Bayod para el Open, Brian y David para el Femenino, David, Julls y Cansinos para los youth. Y dando apoto técnico, Nacho Cordero. No se puede tener un mejor staff técnico de Flag.

Así pues, bienvenidos todos y suerte en todas las competiciones.

#OrgulloDemonio

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail