BLACK DEMONS AMPLIA Y REFUERZA SU STAFF TÉCNICO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

  • La Directiva del Club trabaja en un plan para los próximos 3 años con el objetivo de consolidarse como uno de los principales clubes de este deporte en todas sus categorías.

Como cada arranque de temporada. a principios de septiembre tuvo lugar la tradicional reunión de Dirección Deportiva en la que participó un renovado Staff Técnico listo para afrontar la temporada 2018/2019 con la mirada puesta en las competiciones nacionales.

La Dirección Deportiva estrena máximo responsable en la persona de Carlos Pérez-Somarriba. Un Demon veterano, buen conocedor del Club, con muchos años de football tanto como jugador como en funciones de entrenador. Carlos ha diseñado un proyecto deportivo para los próximos 3 años que tiene como objetivo consolidar al CDB Black Demons FA como uno de los clubes de referencia en el panorama nacional.

Es habitual que en la reunión técnica que da paso a la preseason se presenten los nuevos integrantes del staff de cada categoría, así como las competiciones y objetivos de la nueva temporada. Este año Carlos ha presentado muchas novedades y retos deportivos que el club afronta con ilusión y grandes expectativas.

Primer Equipo
El Primer Equipo seguirá liderado por el Head Coach Sebas López, ayudado en tareas defensivas por Rubén Rodríguez, como coordinador de defensa, y por Juan Antonio López como coordinador de ataque. Trabajando y desarrollando el apartado de posición se encuentran como coordinadores: Rafa Varela, Miguel Maluenda, Ignacio Pinilla y como game analyst & scouting Jesús Colomé e Ignacio de la Vega.

Equipo Femenino

El equipo femenino, para afrontar su vuelta a la Liga Nacional, contara como Head Coach con Juan Escobar, Team México Tazón Azteca y Campeón de la Liga Mayor (una de las ligas más fuertes de este deporte a nivel internacional) con Aguilas Blancas en numerosas ocasiones. Juan aportara gran experiencia como coach femenino debido a su gran experiencia en Méjico en este apartado. Ayudado en tareas ofensivas contara con Brian Velásquez como coordinador de ataque.

Under 19 & 17 – Júnior y Cadete

Los equipos U19/17, de la prestigiosa cantera de los Demons, contarán como Head Coach con Alejandro Álvarez ( 2 veces campeón de España U19), ayudado en tareas defensivas por Carlos García Sorondo y en tareas de ataque con Sergio Condés. Trabajando y desarrollando el apartado de posición se encuentran como coordinadores: Rafa Varela & Javier Condés y como game analyst Álvaro Burgaleta.

División Flag Football (Open, U17, U15 & U13)

Con el propósito de seguir desarrollando y hacer crecer la cantera y de crear de una estrategia consolidada, se incorpora a nuestra estructura Ignacio (Nacho) Cordero, actual Head Coach campeón de la liga Tackle U19 y subcampeón de la liga Tackle U17.  Nacho tiene una dilatada experiencia como entrenador de Flag, habiendo sido coordinador del Team Spain U15 en el Europeo de Belgrado 2016 donde consiguió el subcampeonato para España.

A su lado contara con Laura González como HC U13, Fernando Bujanda como HC U15, con Jorge Pérez Bravo como HC U17 y con Fernando García como HC  del equipo Flag Open – Categoría que por primera vez forma parte de los rosters del club -.

La Directiva del club, ha aportado una importante partida presupuestaria al programa deportivo presentado por Somarriba con el objetivo de invertir en la formación de todo el Staff Técnico del Club.

Así pues, bienvenidos todos y suerte en todas las competiciones.

#OrgulloDemonio

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail