23 Demons en el Team Spain

  • 26 septiembre, 2018
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un total de 23 jugdores; 8 del Primer Equipo y 15 del Equipo Junior (Campeón de la Liga 2017-2018) han sido convocados para representar a España el 29 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

En una jornada histórica con doble programa, – A las 13:00 el #TeamSpain se enfrenta a Turquía, – A las 20:00 el #TeamSpain Junior se enfrenta a Holanda, la presencia de los LG OLED BLACK DEMONS será más que notable. Ningún otro equipo aporta tantos jugadores como lo hacemos los Demons.

Podemos apostar que nuestros jugadores dejarán en el campo muestra de su calidad en cada jugada. Tampoco nos equivocamos si decimos que la Marea Negra estará allí para a todo el #TeamSpain su apoyo. Seguros tanto de lo primero como de lo segundo, lo único que nos queda por decir es “nos vemos el sábado”.

Según publica FEFA, las selecciones absolutas de fútbol americano de España y Turquía se verán las caras el próximo sábado en Las Rozas (13 h, en directo en LaLiga4Sports). Será el primer duelo entre ambos equipos, que curiosamente, en las últimas semanas, se han enfrentado al mismo rival, la selección de Rusia, en sendos amistosos. España lo hizo el pasado mes de agosto en la primera edición del International Madrid Open, con victoria clara por 27-0, mientras que el combinado turco lo ha hecho justo este pasado fin de semana en Estambul, con el resultado de empate a 13. Anteriormente, en 2017, Turquía disputó otro amistoso ante Serbia, cayendo por 14-7 en un partido muy igualado.

Por su parte el Equipo Nacional junior, dirigido por el Head Coach Marcos Guirles, se las verá con Holanda. El año pasado ambos equipos ya se enfrentaron en la localidad holandesa de Almere, en partido oficial correspondiente al Preeuropeo U19. En ese partido España se impuso por 6-14, aunque posteriormente Alemania privó a los nuestros de conseguir la clasificación para la fase final del campeonato continental. Holanda aterrizará en las Rozas con nuevo técnico, Wouter van den Boogaard, y con ganas de intentar tomarse la revancha de esa derrota en Almere.

Enhorabuena a todo el Primer Equipo y a todo el Equipo Junior de los LG OLED BLACK DEMONS ya que es gracias a todos los jugadores del club que estos 23 han conseguido el privilegio de representar a España. Muchos otros estarán en próximas convocatorias. Y la Marea Negra en la grada para animar.

#OrgulloDemonio #BeADemon

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail