19 febrero 2017 Categoría: Junior Liga Madrileña Football Americano LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS Vs ANV CUERVOS DE FUENLABRADA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado domingo 19 de febrero, en lo que era un fin de semana cargado de eventos, nuestro equipo junior se enfrentaba contra A.N.V. Cuervos de Fuenlabrada en un partido aplazado de la liga madrileña junior de futbol americano (LMFA Jr) en nuestra casa, en el Cantizal.

El día acompañaba, si bien amaneció fresquito, a la hora de comienzo del partido el sol presidía el encuentro y nos acompañó durante todo el partido.

Comenzó recibiendo el equipo local y muy pronto llegaría el primer touch down de manos de Pau Salgado tras pase de nuestro QB. Poco le duró el balón al equipo visitante y tras recuperarlo Black Demons llegaría un nuevo TD, en este caso de carrera de Guille Fata.

Un fumble de Cuervos propiciaría la recuperación por parte de Jose Alonso que correría hasta la end zone poniendo un rotundo 21-0 en el marcador cuando habían pasado menos de 15 minutos de tiempo real.

Un nuevo fumble de Cuervos, superado por las circunstancias, dio de nuevo el balón al equipo local que en la jugada siguiente volvería a marcar tras un pase de nuevo a Pau Salgado. En este caso no se convirtió el extra dejando el marcador en 27-0.

Pese a todo, el equipo de Fuenlabrada mostraba orgullo y, siendo en número muchos menos jugadores que los del equipo roceño, seguían peleando.

Un nuevo turnover provocado por una intercepción de Lucas Pedretti que colocaría a Black Demons en la yarda 20 acabaría más adelante con un nuevo TD, en este caso de Pablo Gómez, de carrera. Y así acabaría un primer cuarto de duro castigo para el equipo de Fuenlabrada.

En el 2º cuarto anotarían Gómez, Pau de Diego de retorno de punt y nuestro “Mariota” todos de carrera y nos iríamos al descanso con un abultado 54-0.

En el intermedio se aprovechó para hacer un pequeño homenaje a nuestros jóvenes jugadores de flag sub 13 que venían de ganar su 6º y último partido de la liga madrileña en Alcorcón proclamándose campeones invictos de la misma y estuvimos amenizados por las estupendas interpretaciones de nuestra cheerleaders de la academia Perfomance.

Con la segunda parte llegaría un nuevo TD de pase al número 10, Pau Salgado, muy activo y efectivo todo el partido.

Y en el último cuarto, un TD de carrera de nuestro QB Mariota, una intercepción de Dani Sanz y un último TD de Antonio Hidalgo sería el resumen de este periodo con el que acabaría el partido con un marcador final de 74-0.

Queremos destacar la tremenda deportividad de este equipo de A.N.V. Cuervos de Fuenlabrada que no bajaron la cabeza y lucharon hasta el final a pesar de lo adverso que se puso la situación desde el principio. La foto final de los dos equipos juntos abrazados y unidos en el amor a este maravilloso deporte es un perfecto colofón para esta extraordinaria jornada y fin de semana de FÚTBOL AMERICANO.

Muchas felicidades a nuestros chicos y sus coaches y mucha suerte a nuestros amigos de Cuervos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail