19 febrero 2017. Categoría Flag Football Sub13 Liga Madrileña Flag Football CAMIONEROS COSLADA Vs LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la mañana del domingo 19, en este caso en Alcorcón, los más jóvenes jugadores de Black Demons, nuestra categoría de flag sub 13, se enfrentaba en el sexto y último partido de la liga madrileña a nuestros ya rivales clásicos Camioneros de Coslada. El partido programado para las diez de la mañana empezó con casi una hora de retraso puesto que ambos equipos nos negamos a jugar en una zona que no estaba en condiciones para que nuestros chicos pudiesen jugar con seguridad. Gracias a una buena gestión del coordinador de flag de la liga madrileña pudimos finalmente jugar el partido en un campo apto.

El partido empezó, digamos frío, dominado claramente por las defensas, el ataque cambiaba continuamente de manos sin que nadie anotara hasta que casi terminada la primera parte Javier Pérez con una estupenda carrera por la izquierda consigue anotar el primer touch down tras recorrerse prácticamente todo el campo. Así acabaría la primera parte con un 0-7 en el marcador.

Empezó la segunda parte y con ella llegaron dos gratas noticias, la primera fue que salía el sol, cosa que todos agradecimos, y la segunda una estupenda intercepción con la que pudimos recuperar el balón por parte de Javier Pérez Bravo. Tras esta recuperación una preciosa jugada en la que enseñamos un doble reverse a la defensa que al final lo fue tal sino que Manuel Pérez Bravo se quedó con el balón y corrió hasta la end zone marcando así nuestro segundo TD y poniendo el marcador en 0-13.

Parecía que estas dos anotaciones habían despertado al equipo de Las Rozas ya que a continuación tuvimos un fantástico placaje de Miguel de Pablo para pérdida de yardas que contribuyó que pudiéramos recuperar rápido el balón que no nos duraría mucho a pesar de una preciosa recepción de carrera posterior de Jorge Martín. Tampoco le duraría mucho el balón a Camioneros en su ataque gracias entre otros a un gran placaje de Alex Martín Menéndez cuando el árbitro indicaba dos minutos para final del partido.

Hubo tiempo todavía para nuevo TD de Black Demons gracias inicialmente una gran carrera de Manuel Pérez Bravo que se quedó a cinco yardas de la end zone para posteriormente un estupendo pase de nuestro quarterback Ángel Rodríguez Delgado a Miguel de Pablo que marca un nuevo TD y pondría marcador en un definitivo 0-19.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail