18 febrero 2017. Categoría Flag Football Sub15 Liga Madrileña Flag Football CAMIONEROS DE COSLADA Vs LG OLED BLACK DEMONS LAS ROZAS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En un verdadero concierto coral, el segundo partido de Black Demons, en este caso contra Camioneros de Coslada, fue como decimos una sinfonía en la que participaron todos y cada uno de los jugadores. A los ya mencionados Rosa Mahugo, Alejandro Gil y Álvaro Cansinos habría que añadir a Carlos Pérez con muy buenos placajes y sometiendo siempre a gran presión con sus “blitzes” al quarterback del equipo contrario así como varias jugadas que le dejaron a una yarda de la end zone y un touch down anulado por los árbitros porque entendían que hubo una falta previa. Enorme DJ (David Pardillo) con placajes en defensa y con buenos pases cuando estuvo de quarterback y alguna que otra segura recepción. Espectacular nuestra otra chica, María Llorente, que tras un doble reverse, en una jugada preciosa, se quedó a dos yardas del primer down y repitió la misma jugada en la segunda parte quedándose en este caso sólo 5 yardas de la end zone, María fue además destino de varios pases de nuestros quarterbacks. Carlos Recarte, estupendo en defensa pudiendo cazar al número 8 de Camioneros que se había zafado de varios placajes de jugadores roceños y en la jugada siguiente a otro de los jugadores más efectivos de Camioneros, su número 50 Peter, a quien vuelve a parar Carlos. Mateo Pedretti, fundamental en varias jugadas como receptor de pase de Álvaro Cansinos y Alejandro Gil para grandes carreras y para un touchdown en el caso del segundo así como actuando de quarterback en algunas jugadas de la segunda parte.

La guinda del pastel fue la enorme jugada con doble reverse para balón finalmente para Gil que lanza un pase profundo a Rosa que está esperando la end zone para touch down de Black Demons y final del partido con resultado 31-0.

En definitiva partido muy completo de todo el equipo que a falta de dos partidos para terminar la competición madrileña suma seis victorias en seis partidos. Felicidades a los chicos y felicidades a Carlos Sorondo, su coach, por el buen trabajo que está haciendo con ellos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail