05 de marzo de 2017. Liga Nacional Serie B. Voltors Vs LG OLED Black Demons Las Rozas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Llegamos al cruce intergrupos invictos, con un 3-0 que nos colocaba como líderes del grupo.

Atrás han quedado las victorias contra Marines, Pioners y Coyotes. Ahora toca medirse contra Voltors de Palma de Mallorca, toca saber cómo de fuerte está el otro grupo, toca poner una mirada en los Play Offs. Aunque no se quiera, uno no puede evitar pensar en los cruces y las eliminatorias.

 

Pero como todavía hay camino que recorrer, me aventuro a pedirle a nuestro Head Coach, Sebastián López Díaz – Sebas –, que me dé su impresión sobre el equipo. Me siento satisfecho, dice, de la progresión del equipo, del buen ambiente de trabajo y el esfuerzo individual de todos los jugadores. Y continúa, “Nos quedan muchas cosas por mejorar, pero la evolución está siendo rápida y satisfactoria”.

Sin entrar a valorar el juego, ya la temporada nos pondrá donde merezcamos, coincido con Sebas en que el ambiente que emana del equipo es extraordinario. Seguro que mucha culpa la tiene el increíble staff técnico de nuestro primer equipo, justo es reconocérselo, pero no es menos cierto que los más veteranos del equipo han sabido integrar a la perfección a una gran cantidad de nuevos jugadores. Personalmente me siento muy orgulloso de la actitud de cada uno de nuestros jugadores del Primer Equipo.

 

Pero volvamos a Palma y al partido de los LG OLED Black Demons contra Voltors. Gracias al apoyo de nuestro patrocinador LG Electronics, la expedición formada por un total de 46 personas entre jugadores y staff, partía desde Las Rozas rumbo a Palma el sábado 4 por la mañana. Todo el grupo disfrutó de un día de convivencia y turismo por la preciosa capital mallorquina. A la caída de la tarde, tras una larga caminata, charla técnica, cena y descanso. Todo listo para el partido del domingo.

 

Domingo 5 de marzo, se levanta un día casi perfecto para jugar al Football. Quizás algo de viento de más, pero sol y temperatura ideal. A las 12:00 LG OLED Black Demons sacaba su equipo de Kick Off al campo para iniciar el partido con unos 20 grados en el termómetro. Voltors no conseguía mover cadenas en el primer drive y se vio obligado a entregarnos el balón. Gran trabajo de la defensa roceña durante todo el partido; línea y secundaria perfectamente compenetradas otorgaron muy pocas yardas al equipo local y sólo un touchdown. Varios fueron los ajustes introducidos por el DefensiveCoordinatorJuanan López a lo largo del partido, lo que aún dio más seguridad al equipo si cabe.

 

El ataque de nuestro equipo jugó de manera muy fluida con gran variedad de jugadas y un acertado playcall que esta vez, en ausencia de OffensiveCoordinator Carlos Pérez-Somarriba, dirigía nuestro Head Coach Sebas López. Se cuentan por touchdown cada uno de los drives de ataque de nuestro equipo, algo que es digno de admiración. Enhorabuena por el gran trabajo del ataque.

 

Cierto es que hay algunos jugadores que han brillado especialmente a lo largo de todo el partido, pero me voy a quedar con la actitud de todos ellos, que a la postre es lo que nos ha permitido subirnos en el avión de vuelta con un 7-53 que describe a la perfección lo ocurrido en el campo.

Enhorabuena a los LG OLED BLACK DEMONS, único equipo invicto con 4-0 en el casillero, y un saludo muy especial a Yale, Borja Carpintero #61, del que esperamos una pronta recuperación y verle pronto de nuevo en el campo.

 

Orgullo demonio.

#BeADemon

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail